¿Qué pasaría si un día despertaras y fueras la única persona en el mundo?
27 de Diciembre de 2024
Soy Leila Wintetpott, hace 22 años nací.
Desperté esta mañana sola, sin ningún reloj que me despertara, sin ninguna felicitación, ningún ruido en la cocina, nada solamente el silencio y el sol a medio pegar en las cortinas.
Bajè para revisar si mis papás estaban ahí pero no había nadie, absolutamente nadie. Salí de la casa pero no había personas que estubieran molestando a mis perros, que este arreglando su jardín ó que estè hablando por teléfono para avisar a su trabajo que va a llegar tarde.
Encendí el auto y fuí a checar si hubo alguna reunión de inprovisto. Lleve con migo a mis perros, cuando fui al parque donde normalmente se realizaban las reuniones, me sorprendió ver que las casas estaban solas, además de que no hubiera nadie caminando, ni en el parque. Llame a mis papás pero no contestaban ni sataba a buzón de voz, nisiquiera ese insignificante detalle. Empecé a alterarme, era muy extraño.
Tres horas más tarde fui al Centro Comercial a comprar comida porque tenía mucha hambre, vi muchos carros así que me dije "hay mucha gente, bueno correré el riesgo" me estacione en mi lugar favorito "Exclusivo", entre pero tampoco, tampoco había policía que estuviera cuidando la entrada, tampoco la gente que está corriendo de un lugar a otro para encontrar un vestido súper elegante para el día de hoy, ni siquiera esas personas que se roban las cosas y checan varias veces para que nadie se dé cuenta, todo era muy extraño, busqué en todo el centro comercial pero antes me tome una botella de Bonafont de 1.5 L obviamente dejé el dinero encima de la caja registradora $7.95, subí hasta el piso 2 para buscar algo de comida pero tampoco había gente, ya agarre mi comida, esa si no la pagué me fui le di de comer a mis perros y llegue a una librería para comprar libros por mi cumpleaños, como sabía que no habría nadie estacione el carro en cualquier lugar y entre pero algo me inquieto, algo que era inexplicable, un ser jamás visto hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
La última persona en el mundo #Wattys2015
Short StoryUna historia que las personas sabrán que algún día se hará realidad.