¡Esto no es normal!

77 3 0
                                    


Salí con mis libros entre a mi carro pero algo andaba mal, no estaban mis perros, los busqué en todo el auto, afuera, en la librería incluso, pero no los encontré, me dio igual, fui a casa de Lola, mi mejor amiga desde 4 grado, bueno primero le llamé para revisar si estaba en su casa y si me dejaba pasar para contarle todas las cosas que me estaba pasando, pero tampoco contestaba fue demasiado extraño porque ella siempre me contesta, así que fui a su casa, la puerta estaba entre abierta así que entre, vi que todos los libros estaban tirados, eso no es normal de ella, las paredes estaban manchadas de un líquido como azul y morado a la vez, también había grietas en las paredes, grite con todas mis fuerzas, pero nadie, nadie contesto, subí a su cuarto, solamente estaba su cama destendida con ropa aventada, cuadros tirados y una insignificante cosa que me llamo la atención, unas pequeñas garras que salían debajo de su cama.

Se empezó a ver una pequeña mano verde-amarilla...Cuando vi que no había nadie salí y fui directo a mi casa, me ponía a pensar y ver si recordaba, si había visto u oído algo extraño la noche anterior pero todo había sido normal como antes, "no cabía duda de que solo fueron a una junta o a la escuela o de viaje"-pensé, me empecé a asustar, poner histérica luego dije-todo acabará pronto" y empecé a leer mi libro de Stephen King "Apocalipsis".

La última persona en el mundo #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora