Me rindo, ya no se que hacer

60 3 0
                                    


31 de Diciembre de 2024

-Año nuevo (grité cuando me desperté en la madrugada).

No había nadie, otra vez, me puse ropa abrigable y salí, estaba nevando, dejé a mis perros adentro de la casa para que no se congelaran, el barrio estaba solo, me empecé a preocupar. Mi familia llevaba 5 días desaparecida. Se me ocurrió ir a la escuela para ver si de casualidad había alguien, llevaba mi libro de Stephen King que me había regalado mi abuela de mi cumpleaños número 14, era mi libro favorito por que contenía mucho suspenso y explicaba cómo el mundo se acababa por un virus que nadie supo por qué pasó...

En fin cuando llegué tampoco había nadie, empecé a presentir que estaba pasando algo muy raro, entré se me hiso extraño porque nunca dejan la puerta abierta, había un tiradero, estaba todo inundado, entre a mi salón, todas las sillas estaban tiradas, las computadoras destrozadas y los lockers golpeados y rasguñados. El techo estaba lleno de moho me dio asco que fui a...

¡Huele a humo!, fui a investigar de donde salía ese aroma, era de un pozo que según esto "estaba lleno de agua" pero si estaba lleno de agua ¿porque se estaba incendiando? Un momento no era agua era ¡gasolina! Rápido fui a buscar agua para apagar las llamas. Después de que acabe el trabajo costoso que me dejo marcas en las manos, fui a ver quién pudo cambiar el agua por gasolina, en ese momento la puerta se empezó a abrir, no había viento ni nada para que se pudiera abrir sola, entonces volví a ver al ser pequeño que había visto días antes, no estaba sola sé que no lo estaba, me volví y ya no vi a nadie solo la marca que dejan los villanos en una típica película antes de... de que pasé lo peor, la muerte de algún personaje que piensa que todo va a ir bien pero no, el monito feo de la película lo mata, me puse histérica por no saber que estaba pasando, ese era mi fin.

La última persona en el mundo #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora