1 de Enero de 2025Desperté en mi casa con rasguños, sangrando y mi ropa desgarrada y quemada.
-Ya no sé qué hacer-Dije en voz alta
No quería llorar porque no estaba triste, pero necesitaba desahogarme con algo así que no tuve elección.
Llore y trataba de responder preguntas tan simples como:¿Esto es un sueño?¿Es una broma de mal gusto?¿Qué hice para merecer esto?¿Quién es el ser extraño que me está atormentando?¿Esto acabara? pero cada vez que buscaba una respuesta, más preguntas aparecían, mi cabeza empezó a darme vueltas, estaba harta, harta de que nadie me respondiera, harta de que me empezaran a seguir, harta de estar pensando la misma cosa, harta de que ya no tuviera más que hacer.
Sin darme cuenta me quede dormida, mi cabeza me dolía, busque en mis cosas para ver si encontraba algún medicamento que me ayudara a sanar este dolor. Encontré un paracetamol en uno de mis botiquines y me lo tome con un vaso de agua, no podía creer lo que me estaba pasando ¿qué puedo hacer? Era lo único que pasaba por mi cabeza en ese momento.
Hasta que un ruido me saco de mis pensamientos, un ruido sordo. Venia de la parte de abajo, baje corriendo las escaleras, vi algo que paso volando, literalmente creo que fue un cuervo, dudaba porque en ese momento tropecé con algo, algo que me hiso caer, no veía bien, me dolía la rodilla y veía puntos negros. Llego un momento en el que no escuche ni vi nada.
Solo recuerdo sangre, dolor y golpes.
15 horas más tarde estaba sola en la calle de mi casa, ese era mi fin con un ser inexplicable de saber quién ó que era y que quería, bueno lo más seguro es que allá querido matarme y lo consiguió porque esas eran mis últimas horas, ya no sabía qué hacer, dejaría de buscar porque sabía que ya no habría nada más que buscar sería mi fin, no pude realizar completos mis sueños, nunca pude trabajar en lo que quería, mi futuro se arruino solo porque un día desperté y era la única humana en el mundo, pero quien sabe tal vez este era mi futuro, tal vez alguien quería que fuera así pero ¿cómo saberlo? Solo sabré que este es mi último día en este planeta, sola, solo con la compañía de mis perros y ese ser misterioso que me volvió loca, que arruino mi vida y que me fue destruyendo lentamente, con lo que me más vulnerable me hacia...mi vida.
Si existiera alguien más en la tierra espero que encontrara la información que yo no pude encontrar, la vida que yo no pude tener, sé que esta historia no acaba aquí o tal vez sí, pero como saber cuándo después del fin allá otro mundo eso no se sabe hasta que lo descubres por ti mismo.
EL FIN
Este es el final, el final de esta persona que vivió su vida sin terminarla.
ESTÁS LEYENDO
La última persona en el mundo #Wattys2015
Short StoryUna historia que las personas sabrán que algún día se hará realidad.