28 de Diciembre de 2024Desperté sola con mi libro tirado y separado en al página que me había quedado el día anterior, pero como era posible de que me allá quedado dormida si solo eran las 5 de la tarde.
Unos minutos más tarde un ruido familiar me sobresaltó.
Los aullidos de Milla.
Bajé corriendo, y oh sorpresa me encontré con Milla y Piccolo en la sala de estar con dos abrigos negros y un gorro.
-¿Quién les compró eso?
-Auuuuuuuu.
Toc toc toc...
Alguien tocaba la puerta, corrí y la abrí pero no había nadie solo una caja, con una carta encima que decía"Help!!!". Era una caja extraña, de tonos amarillos grises, con un liston de color dorado y unos rasguños con sangre.
Sentí un escalofrio que recorrio mi piel, me puse tensa.
Avente la caja con todas mis fuerzas, sentía una vibra extraña
-Tengo miedo.
Salí corriendo me asome por las calles para ver quien había escrito eso, ni siquiera quise abrir la caja porque me dio miedo, pero no había nadie ,la calle estaba desertica, las casas solas, el suelo desgastado, los árboles secos. Era como una pélicula de terror.
Al pensar en eso algo me toco el hombro izquierdo, me volte y algo me rasguño la cara, cerre los ojos por instinto y cuando los abri no había nada, nada que me hubiese hecho daño, nada absolutamente nada.
Entré a mi casa y pude presenciar algo, algo extraño, no sabía que era ni por que pero esto no era normal, sentia que ardia en llamas, me sentia caliente y un dolor inmenso provoco que gritara. No supe por que ni que pero sentía que alguien o en mi caso algo me miraba. Gire mi cabeza, desearia no haberlo hecho "¿porque lo hiciste Leila?", y allí, allí estaba justo parado enfrene de mi un pequeño ser con un pasamontañas y sus garras que sostenian un objeto, un objeto que me era muy familiar, pero en esos momentos no podía pensar en nada, sin darme cuenta de que me había quedado petrificada parada enfrente del ser misterioso me atreví a preguntar.
-¿Quién eres?
Solo que el ser era difuminado ante mis ojos, sin saber por que, quise seguirlo pero algo me lo impedia y Trazzz! todo se difumino ante mí.
ESTÁS LEYENDO
La última persona en el mundo #Wattys2015
Historia CortaUna historia que las personas sabrán que algún día se hará realidad.