Supongo que es hora de contar mi historia. Todo empezó un 6 de enero, según me contaron ese fue uno de los días mas felices para mi madre debido a que yo nací.
Tengo fotos repartidas por mi habitación, literalmente esta llena de fotos de mi niñez.
En ellas salgo sonriente, dulce, inocente, como todos los niños de esa edad. En varias aparecen mis padres mientras que en otras aparezco con mi hermano o toda la familia junta. Todo muy bonito ¿cierto?
Ahora bien, pensaréis que hermoso, seguro que su familia sigue igual de unida y son felices. Pues no.
Vivo con mi hermano en un departamento viejo, sucio, prácticamente en ruinas. Según sé, mi madre esta en la cárcel y mi hermano se niega a contarme donde esta mi padre.
A veces cortos recuerdos llegan a mi mente pero normalmente son recuerdos inútiles, datos con poca importancia.
Las fotos me ayudan pero ninguna me hace recordar lo que verdaderamente quiero saber
La causa de porqué mi familia esta rota.
---BY: LizzyTaBBoada05---
Buenas c: ,antes de que sigas leyendo quiero dejar claro que soy nueva en esto no seas muy cruel c':
Perdón por el desangramiento de tus ojos al ver tantas faltas de ortografía juntas en esta historia.
Agradecería que votaras si verdaderamente te gusta. No olvides dejar comentarios tanto buenos como malos, sin duda eso me ayudara a mejorar. Gracias por tu atención y ojalá te entretengas leyendo mi historia.
•Todos los derechos de autor reservados.
•No se permite ningún tipo de adaptación o plagio.
ESTÁS LEYENDO
This is my story
RomanceNada es comparable con esta enfermedad, esta maldición...si estaba sola lo olvide, si tenia amigos los olvide, todo es producto del recuerdo...recuerdo el cual yo perdí.