8

3.7K 237 56
                                    

Sky POV'S

~Hey Robert

~Hola .. Robert ahora esta en el baño

~¿Quién eres?

~ Una amiga suya

~Ah Okey . - no se por que Diablos sentí una presión en el pecho y me sentí enojada , Robert es mi amigo y el tiene derecho a tener otros amigos .

Bloquee mi celular con cierto enojo , yo quería hablar con Robert pero al parecer tiene algo mejor que hacer ¡Mierda Sky! ¿Que te pasa? .

Luke POV'S

Regrese del baño , estábamos en el apartamento pero yo le había pedido a Karen quien es nuestra estilista que me cortara el cabello .

-¿Listo Luke? O ¿debería de decir Robert? - dijo divertida .

-Luke ... - dije y tome mi celular vi el mensaje y mire a Karen -¿Por qué le respondiste?

-Por que los chicos me dijeron que quieres saber si ella siente algo por Robert entonces los celos son la mejor forma - dijo ella y yo solo fruncí el ceño .

~Hey Sky ..¿que pasa?

~Nada , ya me dijeron que estas ocupado .. Mejor háblame cuando estés solo

Fruncí el ceño confundido con esto y se lo enseñe a Karen .

-Uy .. Esta celosa - dijo ella y comenzó a mojarme el cabello .

-¿Que por que? - dije confundido .

-Ella cree que no soy tu "amiga" que soy algo mas y que pasara algo mas , ahora ella cree que tienes algo mas importante que estar hablando con ella - dijo ella y yo solo me quede pensando .

~ Sky ¿que haces?

~ Voy a salir con un chico - lei y sentí que me apuñalaban y solo cerré los puños , respire profundo .

~¿Que?¿porque?

~Por que es lindo el chico .. Y pues si , iremos al cine y luego a cenar :)

~Ah que bien ..

Me senté en el sofá donde estaban los chicos y ellos me miraron .

-Hey ¿por qué estás tan enojado? - dijo Calum .

-Ella va a salir con un chico .. Irán al cine y luego a cenar , esta claro que estoy en la jodida friendzone - dije enojado y viendo la televisión , la primera chica que me importa desde hace tiempo no me quiere ¡mierda! .

-Uy .. ¿Crees que el chico vaya a tener postre esta noche?- dijo Michael provocativo y yo lo mire mal .

-Cállate o te parto la maldita cara teñido - dije enfadado.

-¡Ashton! ¡Luke me insulto!- dijo Mike como niño .

-Luke cuantas veces te he dicho que no le digas cosas feas a Mike .. Es sensible - dijo Ashton y yo los mire mal a los dos .

Subí a mi habitación y me acosté .

¿Por que mierda me gusta? ..

~¿Ya te fuiste?

~No. Robert...  Ahora mismo me estoy cambiando...  Así que perdón... Adiós

~Ah... Si luego me cuentas que tal te va...

Suspiré y bloque el celular.

Bien,  ella no me quiere.  Tendrá novios,  bien debo aceptarlo.

Apreté los puños,  cerré sesión en el Twitter falso y entre en el original.

@Luke5SOS: I wish that I could wake up with amnesia
Forget about the stupid little things.

Mande el Tweet,  y suspiré.  Deje mi celular cargando,  y la puerta se abrió viendo a los chicos.

-¿Abrazo?- dijo Mike, yo me reí.

Lo chicos se aventaron a mi y yo me queje.

-No  siento mi mano..

-Eh... Luke,  no creo que quieras saber donde esta- Hablo Calum y yo hice una mueca.

Ellos se quitaron de enzima y nada mas se sentaron .

-Ella no quiere a Robert ella ... No me quiere- dije y los chicos nada mas me vieron .

-Luke has considerado que esto es una especie de plan para celarte ... Ella se encelo cuando Karen hablo con ella y luego te dijo que ella iba a salir con un chico es posible que no salga con nadie - dijo Ashton y yo me lo pensé .

-No lo se Ash - dije .

-¿Sabes que restaurante van? - dijo Calum .

-No ¿por qué?- dije .

-Podríamos arruinar su cita .. Si es que la tiene - dijo Michael sonriendo perversamente .

-Si ... ¿Eso te haría sentir mejor? La verías - dijo Calum .

-¿Ella no sospecharía?- dije y ellos se encogieron de hombros .

-No se , podemos ir a cenar ahí .. Será una coincidencia - dijo Michael .

-¿Como se supone que  arruinare la cita?  - dije confundido .

-Hey podemos hacer que nos sentemos frente a su mesa y vamos eres Luke Hemmings puedes distraerla - dijo Calum y yo reí .

Fruncí el ceño,  Calum rodó los ojos. Tomo mi celular y escribió algo.

-¿Como sabes mi contraseña?

-1996... Más fácil no podía ser... - murmuró el,  me lo dio y señaló el celular.

En el celular había una conversación con Sky donde decía la direccion.

Fruncí el ceño.

Twitter/L.H [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora