31

2.8K 184 24
                                    

Nos separamos y yo lo abrace , escondí mi cara en su cuello y el me apretó mas a el .

-Luke ... Luke ... Estoy enamorada de ti - murmure contra su cuello y bese su cuello .

-Yo también estoy tan Jodidamente enamorado de ti - murmuro el y puede notar que su corazón se aceleró .

Me separe de el , me puse de puntitas y lo bese cortamente , el sonrió en el beso .

-Te vez tan malditamente tierna con mis pantalones - dijo él y yo reí .

-Maldito avatar - dije y el soltó una carcajada .

-Yo no tengo la culpa de que tu seas un poco baja - dijo y yo lo mire mal .

-Mido 1,70 y te llego un poco mas arriba del pecho - dije - en conclusión tu eres un maldito avatar - dije y el negó riendo .

-No es cierto - dijo y yo me reí .

-¿Vemos unas películas por el resto del día? - pregunte y el asintió .

-Si ... - dijo , me senté en la cama con las piernas estiradas y el puso su cabeza en mis piernas y empezó a buscar algo en Netflis .

Luke puso una película y yo estaba tocando cabello y despeinandolo , no estaba poniendo atención a la película estaba viendo el perfil de Luke ... Su mandíbula , sus ojos su nariz , mierda es tan perfecto .

-Deja de mírame así - dijo el volteándose a verme .

-Lo siento - dije y el se rió .

-Ahora entiendo por que a Michael le gusta que le toques el cabello.. - murmuro el volviendo a ver la pantalla .

-Michael tiene el cabello mas suave que el tuyo - murmure y el se giró a verme .

-¿Que?- dijo él fingiendo estar ofendido .

-Nada ... - dije y el achico los ojos .

-Si lo hiciste - dijo él y yo me reí .

-No es cierto - dije y el no aparto la vista de mi .

El no dejaba de mirarme y me ponía nerviosa .

-¡Luke! Basta - dije riéndome .

-¿Que dijiste?- preguntó el .

-Ya te dije que nada - mire a la pantalla .

-Sky - dijo él y yo negué - dime que dijiste - se reincorporó y me miro .

-Nada - dije viéndolo a los ojos - ahora quítate que me distraes - dije internado apartarlo , el le puso pauso a la película y me miro .

-¿Que dijiste?- volvió a preguntar .

-Ya te dije que nada ... - volví a contestar riendo , me levante y mire por la ventana , no me di cuenta que el se había levantado cuando sentí sus manos alrededor de mi cintura , me cargo hasta la cama donde me recostó y se puso enzima mío haciéndome cosquillas -¡Luke!

-¿¡Que dijiste!? - preguntó el riendo .

-¡Nada! ....Lu.... Ke - dije entre risas .

-No voy a parar hasta que me digas - dijo él y yo seguía riendo , ya me dolía el estómago .

-Ya ... Esta bien .... dije que Mike tiene el cabello mas suave que tu - dije respirando con dificultad .

Cuando abrí los ojos el me estaba mirando .

-Ah ¿Si? ¿Que mas tiene Mike que yo no tenga?- preguntó con tono celoso .

-Mmmm tiene unos bonitos ojos Verdes , su cabellos es blanco ... Tiene tatuajes , Mmm es tan apapachable - dije divertida y el me miro medio celoso y divertido a la vez .

Twitter/L.H [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora