Llegamos a la barra y el pidió 4 cervezas .
-¿Identificación?- dijo el chico y yo le sonreí .
-Mejor mi nombre - dije y el enarco una ceja sonriendo - Skyler Smith - dije y el solo se rió .
-¿Que te doy?- dijo sonriéndome .
-Tequila con soda - dije y el asintió .
Preparo mi bebida .
-Toma Sky... Por cierto soy Dylan - dijo y yo abrí mucho los ojos .
-¡Dylan! Sal de ahí y abrázame - dije , Dylan es un amigo de la infancia , lo deje de ver hace 10 años , el obviamente era mayor que yo pero eso no impedía que el me gustara es muy lindo y tierno .
El salió de la barra y me abrazo fuertemente.
-¿Como has estado Sky?- dijo él y yo me separe de el .
-Bien muy bien y ¿tu? - dije .
-Igual ... Mejor ahora , ¿Vienes sola o ..?- dijo él dudando .
-Vine con unos amigos ... 5 Seconds Of Summer ¿Los conoces?
-Si ... Bueno he oído hablar de ellos - dijo él y yo asentí , recordé que a Luke el cual nos veía a los dos .
-El es Luke Hemmings guitarrista y cantante principal de la banda - dije - Luke el es Dylan un amigo de la infancia - dije mirando a Luke y el solo le tendió su mano .
-¿Ustedes son algo...?- dijo Dylan después de estrechar la mano de Luke .
-Eh.... - intente decir pero Luke me interrumpió .
-Estamos saliendo - dijo el mirando fijamente a Dylan .
-¿En plan romántico?- preguntó el y Luke iba a contestar pero yo lo calle .
-Dylan ¿no tienes que trabajar? - dije y el asintió .
-En 30 minutos termina mi turno ... ¿Te parece si te busco después y bailamos o algo?- preguntó el y yo me mordí el labio .
-Mm si claro - dije y el asintió , tome mi bebida y camine con Luke .
-¿Por qué no me dejaste responder?- preguntó el mientras nos dirigíamos a donde estaban los chicos .
-Luke ... Estamos en un club ... Las personas oyen ... Estuvo mal que dijeras que estamos saliendo - dije , la verdad no quiero que la Fam se entere de lo que sea que estoy empezando con Luke .
-Pero .... - dijo y yo solo camine a la mesa , me senté junto a Mike y Calum se sentó antes que Luke .
Ashton volvió con una chica a la cual reconocí Bryana Holly ...
Yo sentí un nudo en la garganta , tome un trago de mi bebida y Ashton me sonrió .
-Sky ella es Bryana mi novia - dijo él y fue como una puñalada - Bry ella es Skyler ... Ella y Luke ... Eh ...
-Somos amigos- dije y Luke solo agacho la mirada .
-Oh bueno ... - dijo ella y estreche su mano .
-¿Quieres algo de tomar? - dijo Ashton y ella asintió .
-Si pero ... ¿Sky me puedes acompañar? - dijo ella y yo me lo pensé .
Mierda ...
-Si claro - dije y me levante , casi me caigo por las piernas de Mike .
Caminamos a la barra y ella pidió su bebida .
ESTÁS LEYENDO
Twitter/L.H [SIN EDITAR]
Fanfiction~hola :) ~Hola ~¿como te llamas? -Skyler y tu? ~Robert ~ah .. Puedes decirme Sky si quieres :) ~genial ¿cuantos años tienes? ~17 y tu? ~19 Luke Hemmings se crea una cuenta anónima para poder hablar con sus fans , pero se encuentra con esta...