20

3.6K 200 12
                                    

En cuanto entramos a la camioneta suspire tranquila .

Luke paso su brazo por encima de mis hombros y yo puse mi cabeza en su pecho , mis ojos se cerraban .

-Duerme un rato ... Yo te despierto cuando lleguemos - murmuro el y yo asentí .

Cerré los ojos y me quede profundamente dormida

-Sky ... Skyler - Oi que alguien decía yo me queje .

-Mmmm - dije

-Llegamos ... - dijo Luke y yo con dificultad abrí los ojos .

-Cárgame - dije sin pensar y el se rió .

-No creo que sea buena idea ... Estoy algo borracho - dijo él y yo me queje y baje de la camioneta

Llegamos al departamento de ellos y yo le mande un mensaje a mi nana .

Sky a Nana:) :
Hey nana , me quedare a dormir en el departamento de los chicos , podrías mañana hablar al colegio y decir que no iré por que estoy enferma? 
Te quiero ♥️

Lo envié y Luke me guío hasta su habitación .

-¿No hay cuarto de visitas?- pregunte y el negó .

-Nop - dijo quitándose la camiseta .

-Eh ... ¿El sofá?- dije con dificultad .

-No te voy a dejar dormir en el sofá ... Dormirás en mi cama ... Conmigo - dijo y se quito los pantalones .

-Mierda Luke - murmure .

-¿Te gusta el espectáculo?- preguntó con tono gracioso .

-Idiota - dije .

-Si quieres puedes agarrar una camiseta mía - dijo y se metió en la cama .

Tome una camiseta suya y me metí al baño .

Me quite la ropa y me puse la camiseta de Luke , me llegaba un poco arriba de los muslos pero tapaba mi ropa interior .

Salí del baño y deje mi ropa en una silla que había en la habitación , apague la luz y me acosté junto a Luke .

-Buenas noches Sky - dijo él y no se como diablos  beso cortamente mis labios , yo me quede congelada .

-B-buenas noches Luke - dije y me gire , estoy sonriendo como estupida ...

((Mañana 8:30 am))

Luke POV's

Me desperté y me dolía la cabeza , tome mucho anoche .

Sky estaba a mi lado , ella me estaba dando la espalda .

¡Wow esperen! ¡¿Que hace Sky en mi cama!?

Ella y yo ... ¿No?

Intente recordar y había algunas partes en mis recuerdos y en ninguna recuerdo haber hecho algo con ella .

No ella y yo no hicimos nada ...

La observe por un rato Se veía linda dormida ...

-Buenos días - dijo ella despertando .

-Hola - dije sonriéndole .

-¿Recuerdas algo de anoche?-preguntó ella un tanto nerviosa y yo la mire confundida .

-No mucho - dije y ella solo asintió con decepción , una pequeña imagen vino a mi cabeza ¡La bese! ¡Bese a Sky!

*eso no es un beso *

Cállete si lo fue ...

Bueno fue un intento de beso .

-Voy al baño - dijo ella levantándose de la cama .

La mire y llevaba mi camisa ..

Mierda se ve jodidamente bien .

Sky POV's

Si claro ya lo sabia Luke no se acordaría del beso ...

Me mire en el espejo y me lave la cara para quitarme el maquillaje corrido .

Salí del baño y no vi a Luke me encogí de hombros.

Taken - de One Diretion empezó a sonar y yo busque mi celular , llegue hasta a el y conteste

-¿Hola?
-Hey Sky ¿Como estas? - en eso se abrió la puerta dejándome ver a un Luke con una charola con dos platos y jugos de naranja .
-Eh ... Hola Camerón Bien ¿por?- pregunte y le hice una seña a Luke que me diera un minuto .
-Por que dijeron que no asististe por que estabas enferma .
-Que tierno de tu parte preocuparte .. Pero estoy bien , lo que pasa es que sali anoche y llegue tarde a casa
-Oh bueno ...
-Si eh ... Cam estoy algo ocupada ...
-bueno eh ... ¿nos vemos hoy? - preguntó el y yo mire a Luke quien me miro confundido .
-¿Hoy?- dije y Luke negó con la cabeza - eh hoy no ... Tengo ... Planes - dije confundida .
-Oh bueno entonces te veo luego adiós - dijo y colgó .

Suspire y deje el celular en la mesita de noche .

-Sky ... Yo si me acuerdo ... Del "beso" que te di ayer - dijo el y yo me sonroje y agache la mirada - Me gusta que te sonrojes cuando digo cosas así ..

-Idiota - dije , tome la comida y comencé a comer .

Mi celular vibro y yo lo tome .

@Luke5SOS te ha seguido

Mire a Luke y el me sonreía .

Mensaje directo a Luke5SOS

Sigues siendo un idiota .

Luke5SOS:

Me amas y lo sabes

Mensaje a Luke5SOS

No es cierto ... Soy Michael girl es mas le respondo a Mike antes que a ti

Escribí y sonreí , comi de lo que me había traído y el se toco el pecho fingiendo dolor

Luke5SOS

Auch.... Directo
Al
Corazón ...

Skyler
Me
Haz
Matado

Auch

Rodé los ojos y reí

Mensaje a Luke5SOS

Eso te pasa por diva ... ~_~

Luke5SOS

No soy una diva >_>  ¿Enserio te enojaste?

Mensaje a Luke5SOS

Si ... *_*  bueno no .... ¿Me llevas a mi casa? :(

Luke5SOS

¿Por que ya te quieres ir? :,(

Mensaje a Luke5SOS

No es por eso , quiero cambiarme :/

Luke5SOS

Hablando de eso , Mande a Garrie por ropa a tu casa , me voy el domingo y pues quiero que nuestra segunda cita sea hoy ^_^  , ¿Quieres pasar un rato en la alberca?

-/-----------------
¡SE BESARON! Yeih ... Bueh fue un intento de beso ...

Espero que les esté gustando .

¿Que quieren que pase?
No me dejen en visto en serio duele que no comenten , gracias por los votos pero enserio necesito su opinión somos un equipo en esto .

Twitter/L.H [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora