~¡ROBERT!
~¿Que pasa?
~¡No tengo dinero para libros! Ni para comidaD:
~¿Y por que no trabajas?
~¡¿Es en serio!? ¡No! ¡¿En qué clase de mundo vives Robert!?
En uno en el que pagan por dar un concierto, me dan de comer y me mantienen. Claro no se lo dije.
~Robert... Se que molesto, pero en serio te quiero conocer
~Lo se, es solo que... No lo se
~¿por qué? ¿Acaso tienes una cicatriz en la cara? ¿O no se ... Eres extremadamente guapo? ¡QUIERO CONOCERTE ROBERT PANCRACIO! -me comencé a reír con eso y Ashton me miro raro .
~Y dale con lo de Pancracio .. No , no es nada de eso solo que no se que vayas a pensar cuando me veas .
~Vamos Robert .. Quiero conocerte ,si supiera tu nombre completo no te diría Pancracio .
~Sky ... Estos meses me la he pasado muy bien y no quiero arruinarlo .
~Solo quiero conocerte , no te estoy pidiendo una cita .
Bien. Directo al ego.
~Lo se, pero no quiero que te alejes...
~No eres un criminal ni nada parecido... ¿Cierto?
~¿Que? No, debes de dejar de ver series policiacas.
~¡Me enseñan muchas cosas! ¡Cómo esconder un cuerpo!
~¿En serio quieres conocerme?
~Si... Por favor
Suspire. Deje el celular a un lado mío y comencé a pensar.
-¿Que pasa enamorado?- dijo Calum y yo negué.
-Me quiere conocer...
-Te lo dije ... Es mejor que se lo digas de una vez - dijo el .
-Calum ¿y si se arruina todo? ¿Y si ella se aleja de mi? ¿Y si no se prefiere a Ashton? - dije y Ashton solo me miro confundido .
-Ashton .. Si estarías en la situación de Luke ¿que harías? - dijo Calum y Ashton se lo pensó .
-No lo se .. Es difícil , ella es una fan y bueno no lo se será difícil para ella asimilar que ha estado hablando con Luke todo este tiempo y no con un simple chico .
-¿Y si ella te gusta?- preguntó Calum .
-Bueno pues tal vez esperaría una señal de que le gusto también para revelarle quien soy - dijo Ashton y yo asentí .
-Ni si quiera se si me gusta enserio .. Solo hemos hablado - dije y ellos me miraron así de no me jodas Luke .
-Te la pasas hablando con ella día y noche , me hablaste una vez solo para decirme que a ella le gustan los pingüinos también .. Y ¿no te gusta enserio? - dijo Calum .
-Que ella no te guste enserio es tan real como que yo no amo la pizza - dijo Michael-¡Y VAMOS LA PIZZA ES HERMOSA!
-No lo se chicos... No quiero decirle... Aun no, no estoy psicológicamente preparado
Mike frunció el ceño.
-¿Estamos hablando de la chica o de la pizza?
Me reí y negué.
ESTÁS LEYENDO
Twitter/L.H [SIN EDITAR]
Fanfiction~hola :) ~Hola ~¿como te llamas? -Skyler y tu? ~Robert ~ah .. Puedes decirme Sky si quieres :) ~genial ¿cuantos años tienes? ~17 y tu? ~19 Luke Hemmings se crea una cuenta anónima para poder hablar con sus fans , pero se encuentra con esta...