"La solicitud"
Aquella había sido una mañana cálida, soleada, silenciosa y aparte de todo: Aburrida. Un joven castaño abría sus bellos ojos verdes con pereza a plena luz del sol. Contempló su alrededor para después fulminar a la ventana con la mirada.
"¡Estúpido sol!"
El castaño se levantó de su mullida cama y caminó perezosamente hacia su escritorio, se echó en una silla y prendió su computador. Esperó un momento y como todas las mañanas entró a su red social favorita en todo el mundo: Facebook.
Miró sus notificaciones y notó que había una solicitud de amistad nueva, el castaño se talló sus grandes ojos verdes y dio click en la imagen de las dos siluetas.
—Jackson Overland... —susurró el castaño leyendo la solicitud.
Dio clic en la palabra Aceptar y continuó mirando publicaciones ajenas, los fines de semana en verdad lo aburrían.
—¡Hiccup, baja a desayunar! —gritó su madre.
Hiccup viró los ojos fastidiado de la rutina.
—¡Ya voy! —anunció antes de salir de su desordenado cuarto.
Bajó las escaleras y se sentó en el comedor.
—Buenos días mamá —saludó tomando asiento frente a ella.
La castaña lo miró por unos instantes, esperando y se percatara de una sola cosa:
—No te lavaste las manos —afirmó—. Anda, ve a lavártelas.
Hiccup caminó hacia el baño con fastidio y se enjuagó las manos, se las secó con la toalla que estaba colgada y salió. Pasó a sentarse y comenzó a devorar sus panqueques.
—¿Ya hiciste la guía para tus exámenes? —interrogó su madre, Valka Haddock.
—No, iba a ir a casa de Peter a hacerla —habló el castaño—, es que no entendí.
Valka lo miró mal.
—¡Ya sabes que no me gusta que andes en casas ajenas, Hiccup Haddock! —habló—. Puedo contratarte un maestro particular y...
El castaño interrumpió.
—Mamá, sabes que Peter es listo y me ha ayudado a las tareas desde la primaria —habló—, sólo esta vez y las demás hacemos tarea aquí ¿Vale?
Valka asintió y siguió desayunando aunque no muy convencida.
• • •
Hiccup entró en su habitación acariciando su estómago lleno y caminó hacia su escritorio para después sentarse en la silla del mismo para seguir mirando Facebook, en verdad estaba aburrido. Miró toda la pantalla buscando alguna novedad cuando encontró algo:
"Jackson Overland ha enviado un mensaje."
El castaño abrió el mensaje algo extrañado.
Jackson: Hola.
El castaño miró el teclado un poco dudoso, pero después contestó.
Tú: Ehm, hola.
Jackson: ¿Cómo estás?
Tú: Bien, ¿y tú?
Jackson: Pensando en ti.
El castaño miró la pantalla y leyó dos veces el mensaje, al leer eso sintió algo en su estómago que no podía describir.
Tú: Creo que te has confundido de mensaje porque yo no te conosco."
Jackson: No me he confundido, y en verdad estoy pensando en ti, pequitas.
Hiccup miró la pantalla horrorizado. ¡¿Cómo sabía "Jackson Overland" que él tenía pecas?!
Jackson: Me encantas, con tus grandes ojos esmeraldas y tu cabello castaño.
Hiccup no sabía que hacer. ¡Lo estaba describiendo!
Tú: ¡Basta! Yo no sé quien seas ni porque me dices todas esas cosas...
La respuesta no tardó en llegar:
Jackson: Tú no sabes quién soy, pero yo sé exactamente quien eres.
Seguido de eso, "Jackson Overland" se desconectó dejando al castaño atónito. Más que atónito.
Editado: 21 de marzo del 2016.
ESTÁS LEYENDO
"Facebook". [Hijack/Frostcup]
FanfictionFACEBOOK. "Tienes una nueva solicitud de amistad." "-Jackson Overland... -susurró el castaño antes de aceptar la solicitud." "No sé quien seas, ni porque me dices todas esas cosas. Tú no sabes quién soy, pero yo sé exactamente quien eres." "-¿Jack...