5

675 73 19
                                    

"Beso"

El castaño lo miró perplejo, esa pregunta no la veía venir.

—¿Q-Qué?

Jack desvió la mirada avergonzado para volver a formular la pregunta:

—¿P-Puedo tomar tu mano?

El castaño examinó la mirada del albino, por unos segundos pudo notar la vergüenza que sentía.

—Emm... No lo sé —habló—, si tu quieres...

Jack soltó una sonrisita y deslizó sus largos dedos por el brazo del castaño, estaba tibio, pudo sentir como el menor se tensaba, después de un rato encontró sus dedos, y los acarició con delicadeza, era como si pensara que el castaño de fuera a quebrarse, sintió un extraño cosquilleo cuando sus manos se entrelazaron, era justo como lo imaginó.

—Estás frío —informó el castaño soltando una carcajada, pero tenía la mirada hundida en el vacío ocultando su colorado rostro.

El mayor tiró del castaño haciéndolo caminar.

—¿Dónde decías que estaba tu casa? —preguntó rompiendo el incómodo silencio.

—Girando en la esquina, la casa blanca —dijo el castaño con un hilo de voz.

Una vez frente a la casa del castaño, Hiccup sacó sus llaves del jean y las colocó en la cerradura, abrió y le dirigió la mirada al albino, éste le sonrió antes de tirar de su mano, quedando frente a frente, cara con cara.

—Estoy enojado contigo...— susurró el albino a centímetros de sus labios.

Hiccup no puedo evitar palidecer.

—¿P-Porqué? —susurró en tono casi inaudible.

Jack lo miró ofendido.

—¡Olvidaste nuestro segundo mesiversario! —chilló— el primero te lo pasé porque aquel día me sonreíste en la cafetería, fue el mejor día de mi vida...—reaccionó— ¿Porqué crees que te invité a salir? ¡Es nuestro segundo mesiversario!

Hiccup lo miró aún más confundido ¿Aniversario de qué?

—¿Dos meses de qué? —preguntó mirándolo fijamente.

El albino lo miró mal:

—Dos meses desde que me dijiste que comenzáramos a hablar...

Este chico sí que estaba loco.
Hiccup lo miró esperando alguna otra referencia.

—Yo no te preparé nada —enfatizó.

Jack sonrió de lado y cepilló su mano con ternura, el castaño retrocedió un poco antes de que el mayor le plantara un beso, realmente no sabía que hacer, se sentía jodidamente genial besar al albino.

Cerró los ojos lentamente para sentir la despedida de los fríos labios del peliblanco. Sólo un pico antes de volver a susurrar:

—¡Feliz mesiversario! —habló Jack brindándole una última sonrisa antes de salir corriendo en dirección contraria.

El castaño sonrió de lado y se acaricio los labios sin poder creerlo.

Lo había besado.

"Facebook".  [Hijack/Frostcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora