"Déjame conocerte"
Habían pasado ya dos días, el fin de semana había sido aburrido, el castaño no había abierto Facebook ni una sola vez; temía encontrarse con un mensaje de Jack, en verdad no quería volver a saber de él y lo peor de todo era que no sabía ni porqué.
Beep, Beep.
Hiccup se levantó de golpe al escuchar el despertador.
—¡Mierda! —chilló al ver el reloj.
¡Faltaban quince minutos para que las clases comenzaran!
Se levantó y tropezó con las sábanas que tiró al piso.
—¡Maldita sea! —se levantó y abrió de golpe su clóset y se puso lo primero que encontró, bajo la escalera poniéndose el pantalón, ocasionando que se cayera a mitad de camino.mSe colgó la mochila al hombro y salió a la calle con los tenis en la mano. Se colocó las converse negras y corrió lo más rápido que pudo hacia el colegio.
Al llegar subió las escaleras a brincos y corrió por los pasillos para no llegar tarde a su primera hora.
Giró bruscamente en la esquina del salón de ciencias y cayó al suelo con alguien encima suyo.
Se sobó la nuca y abrió los ojos encontrándose con la juguetona mirada azul de su acosador.
—L-Lo siento, fue mi culpa —se disculpó desviando la mirada y tratando de quitar al albino de encima.
—No fue nada —Jack sonrió moviéndose un poco, lo cual provocó que su virilidad tocara la del castaño.
Las mejillas del ojiverde se colorearon de carmín. Jack soltó una risita y se levantó tendiéndole la mano al ojiverde como el caballero que era.
Hiccup rechazó su mano por completo y se levantó.
—Me tengo que ir, llego tarde a clase —explicó Hiccup siguiendo con su camino.
Jack lo miró irse para después reaccionar.
—¡Espera! —el castaño se detuvo—. ¿Te gustaría ir a tomar algo saliendo de la escuela? Yo invito.
El ojiverde lo miró por unos instantes para contestar:
—Claro —contestó sonriendo de lado, en verdad no sabía que mierda estaba haciendo—, nos vemos al rato.
Hiccup se dió la vuelta y siguió con su camino.
El albino sonrió de lado y continuó caminando en su dirección, sabía que esa sonrisa no desaparecería fácilmente.
• • •
Hiccup entró al salón de la primera hora, por suerte no había llegado el profesor, aveces era tan jodidamente suertudo que ni él de la creía. Pasó y se sentó a un lado de la butaca de Peter quién lo miraba curioso.
—¿En primer lugar porqué llegas tarde y en segundo lugar porqué llevas la playera al revés?
Hiccup miró abajo encontrándose con la etiqueta de su playera de Nirvana. Se puso pálido y se sentó despojando al pelirrojo de su sudadera.
ESTÁS LEYENDO
"Facebook". [Hijack/Frostcup]
FanfictionFACEBOOK. "Tienes una nueva solicitud de amistad." "-Jackson Overland... -susurró el castaño antes de aceptar la solicitud." "No sé quien seas, ni porque me dices todas esas cosas. Tú no sabes quién soy, pero yo sé exactamente quien eres." "-¿Jack...