Nuevo Agente

140 7 1
                                    

-JAJAJAJA ¿y viste su cara cuando lo fuiste a arrestar?-preguntó Hannah con lagrimas en los ojos. 

No podían parar de reírse.

Habían vuelto de una misión, la cual Hannah era la carnada. La chica de pelo rosa seducía al violador hasta sacarle la información necesaria para poder arrestarlo.

-JAJAJ SI-contesto Nick limpiándose las lagrimas. Olivia no se quedaba atrás

-Somos un gran equipo-agrego Liv.

-La verdad que si-dijo Hannah-Gracias-dijo con una sonrisa sencilla. Liv y Nick se miraron extrañados-por integrarme. Son mi familia, la que nunca tuve-terminó de decir. A Olivia, lo último le revolvió el estomago. Hannah era como su hija, la ama y daría todo por ella.

-De nada-contesto Liv sincera. Danny solo la abrazo de lado.

-Veo que todo salio bien-dijo Cragen al verlos tan contentos.

-Ay Cragen-contesto Hannah- ¡debiste ver su cara!-dijo y se volvió a reír.

-Que pena que me lo haya perdido-dijo negando-en fin, tengo que decirles algo importante-dijo y se puso serio

-¿Qué paso?-dijo Liv preocupada

-Nuevo agente, asuntos internos lo derivo, viene del FBI-dijo y miro hacia Hannah-es joven, cuidado-advirtió.

Por lo general a asuntos internos no les gusta las relaciones entre colegas, ya que dicen que eso puede interferir en el trabajo; y Cragen haría todo por cuidarlos y si eso implica derivar a un agente a otro departamento, lo hará. 

-¿Como un federal pasa al departamento de policía de Nueva York?-preguntó Hastings ignorando la advertencia de su superior. Es decir, para llegar al FBI hay que trabajar muy duro y mostrar que estas capacitado para el puesto, no cualquiera llega a ser parte del cuerpo de federales.

-Preguntaselo a Ryan, el es que controla todo-contesto el capitán

-¿¡Ryan!? ¿¡Detective Ryan!?-preguntó histérica recordando como lo había desautorizado en la ultima operación.

-Si-contestó y Hannah sintio un mini alivio ya que no menciono nada sobre ese episodio-por cierto, llegó tu sumario y no se ve nada bien-mencionó y la peli-rosa paro en seco. No la iba a sacar barata

-Puedo explicarl...-iba a decir pero Liv no la dejo terminar

-Ella no tiene la culpa-salió a la defensiva pero ella también fue interrumpida 

-El comité de asuntos internos decidió no presentar cargos-Hannah volvió a respirar-sin embargo, Ryan te tiene en la mira, un paso en falso y estarás en grandes problemas-sermoneo y Hannah entendió que se le venia la noche.

Tener a asuntos internos respirandote en la nuca no es para nada agradable. Hastings sabía que cualquier error puede costarle la placa dando así por finalizada su etapa como detective.
No se dijo más nada y todos siguieron a Cragen para que les presente al nuevo integrante.

-Chicos este es el nuevo agente, Aaron Cossley-dijo- Hastings, Benson y Amaro-dijo señalándolos respectivamente. 

Aaron se acerco a Hannah y le beso una mano como todo un caballero. A la chica se le corto la respiración. Cragen al instante se dio cuenta que no era un buen comienzo; no teniendo a asuntos internos contándole los pasos. 

-Hola-dijo Aaron sonriente y mirandola fija a los ojos- sos muy linda-finalizo.

Hannah se quedo mirándolo fijamente, hipnotizada por los ojos del nuevo compañero, mientras saludaba al resto.

-Cossley trabajaras con Benson, Amaro con Hastings-ordenó. 

Todos acataron la orden y se fueron a sus respectivos puestos de trabajo. Cragen los había separado a propósito, no puede arriesgarse a perder un agente. o mejor dicho, vivir con la culpa de que el no hizo nada para evitar la situación. 

SPOTLIGHT [Josh Hutcherson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora