De La Biblia Al Calefon

144 9 2
                                    

Después dos semanas sin ir al set, estando en Los Angeles trabajando y algunos días en Argentina visitando a mi familia, volví a Nueva York a grabar el final de temporada de la serie. Ya mi 2da temporada dentro, ¿que loco no?
Llegué a los estudios donde se graba la serie y vi que habían hecho algunos cambios. Me voy 15 días y cambian cosas. Josh no me contó nada de eso. Si, Josh y yo hablamos todo el tiempo mientras estuve afuera. ¿De qué hablábamos? De todo, de que quería conocer Argentina, que el me iba a hacer un city-tour por Kentucky, que se acerca la época de premios, de que si me nominan a los People's Choice, de que si estaba bien, si estaba mal, desde la biblia hasta el calefon.
Tengo muchisimas ganas de verlo, la última vez que hablamos me dijo que tenía ganas de verme. Yo lo tomé como una indirecta; Flavius me contó que estaba super pendiente del celular y que un día el le hizo un chiste sobre eso y que lo miró mal.

-Al fin llegaste desaparecida-bromeó Flavius al verme

-Hola extraño-imite su tono burlon

-¿Extraño yo? Extraña vos que desapareciste por 15 días y ni un mensaje me mandaste-contestó ofendido

-¡Ey! ¡Si te mande mensaje!-dije ahora yo ofendida

-Si, para preguntarme como estaba to novio-arqueo una ceja

-No es mi novio-dije toda colorada de la vergüenza. Su chiste no me causó gracia en lo más mínimo.

-AH BUENO-exclamó una voz bastante conocida-AL FIN APARECIO LA SUPER ESTRELLA, LA CHICA DEL MOMENTO, AGUSTINA GONZALES

-Hola Danny-salude entre risas y le di un abrazo.

Y así fueron saludando uno por uno, me contaron que hicieron estos días, algún chisme, lo típico después de haber estado ausente 15 días.
Ya se hacía la hora para empezar a grabar y no había señales de Josh. Hasta que un momento lo vi hablando con Dick, el director, quien al rato se acercó diciendo que por problemas ajenos, la grabación de hoy se suspendía. Josh estaba parado bastante lejos de donde yo estaba, me miró, bajó su cabeza y se fue.

-Ya vuelvo-le dije a Mariska, la cual se estaba yendo a agarrar sus cosas e irse a su casa

-¿Te espero para llevarte?-preguntó antes de que me fuera en busca de Josh

-No es necesario, gracias-respondí rápido y me fui a seguir a Hutcherson

Lo vi que salió por una puerta que decía "Salida de Emergencia" y dude en si seguirlo o irme. Pero me decidí por la primera opción, así que abrí la puerta de manera cautelosa, para que no se diera cuenta y lo encontré en un rincón desconocido del set, sentado en una escalera, con las manos en la cabeza.
Me quede dudando que hacer, si hablarle, mirarlo, abrazarlo, no sé. Me paralicé completamente.

-Ya sé que estás ahí-dijo sin levantar la cabeza
Mi corazón se aceleró

-Lo siento-dije con voz suave-¿Esta todo bien?-pregunta estupida

-No-dijo triste-mi papá tuvo un accidente-dijo rompiendo en llanto-y no se encuentra bien
Me senté al lado de el. ¿Qué le digo? Nunca se que hacer cuando la gente llora. Ay no, no puedo verlo así.

-Bueno, pero hay que tener fe-dije dudosa.
Él sólo me miro y me abrazo. Sentía su respiración agitada, por el llanto, en mi cuello, lo cual me provocaba escalofríos.

-Que rico perfume tenes-dijo deshaciendo le abrazo.
Sonreí ante aquel comentario

-Si queres te acompaño a la clínica- dije y le limpie las lagrimas. ESPEREN, AGUSTINA GONZALES ¿QUE HACES? VA A PENSAR QUE SOS MUY RARA.

-¿Harías eso por mí?-dijo impresionado.

- Si, claro-sonreí sincera 'y muchas cosas mas' pensé.

Josh sonrió y me miro. Bajo su mirada hasta mis labios y yo imite su acción, ¿me piensa besar? ¿Que se hace en este tipo de situaciones? Como verán mi experiencia con chicos es nula. Josh, no lo pensó dos veces y se acercó no tan lentamente, pero tampoco de una manera bruta, ¿se entiende?
En fin, me besó. Su mano se poso en mi cuello y me atrajo más hacia el. Instintivamente, me acerqué mas él. Era un beso lento, lleno de ternura, todo lo que soñé para mi primer beso.
Para finalizar el beso, reaccionó de la manera menos pensada: se separó bruscamente de mi, como si hubiese cometido un error.

-Perdón-dijo intentando esconder su cara de vergüenza-no debí

-No, no esta todo bien-dije un poco decepcionada y baje mi mirada al suelo.
Un silencio incómodo se hizo presente, pero Josh se encargó de romperlo

-Agus, me gustas y mucho-confesó. Levante mi mirada y lo mire a los ojos, sorprendida por lo que había dicho.-¿saldrías conmigo?

-Me encantaría-dije sonriente y Josh me abrazo. Ahí me di cuenta que Mariska y Danny miraban muy atentos la escena. Les hice una seña de cómo que les iba a cortar la cabeza si no se iban. Los dos me dibujaron un corazón en el aire y se fueron. Dos tarados, por eso los amo.

-Gracias-dijo sincero en el medio del abrazo.

SPOTLIGHT [Josh Hutcherson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora