-Buen día-salude a mis amigas- no tienen planes para esta noche, ¿no?-pregunté graciosa
-Una premier a la que no nos invitaste- contestó Delfina ofendida pero en tono de chiste
-No, algo mucho mejor-mencioné emocionada
-Una entrega de premios-arriesgo Luciana
-Casi, pero no ¿quién da más?-pregunté como si fuera un remate
-Mi imaginación llega hasta ahí-expresó Feli resignada
-¡Estamos invitadas a la fiesta del año!-grité emocionada
-¿Que fiesta?-preguntó Lu desentendida
-Es la fiesta de Mark, el representante de Thomas, que es re farandu y hace EL evento-expliqué
-¿"Farandu"?- preguntó Delfi desentendida
-De farándula- explicó Lu
-Para, ¿esa es la fiesta donde va solo famosos y gente importante?- dijo Feli en shock y yo asentí
-Me contó Luna que hay un 90% de que vayan los chicos de "The Maze Runner", entre otros- dije haciéndome la desinteresada, aunque por dentro quería fangirlear.
-Dylan O'Brien-dijeron todas enamoradas al unísono provocando que estalláramos en risas
-Bien, hay que estar a las 10 mas o menos, así que tipo 5/6 nos van a venir a arreglar-dije
-¿"van a venir"?-preguntó Maca desentendida
-Si, Flavius, Lindsay y Harper-conteste- y nos traen la ropa
-Me siento una estrella-dijo Delfi haciéndonos reír
La tarde se pasó rápido y el momento de arreglarnos llego. Flavius y las dos Rubias llegaron a la casa con casi 3 valijas cada uno, que contenían maquillaje, ropa, y elementos de peluquería.
Primero nos mostraron que íbamos a usar cada una y en base a eso nos iban a maquillar y a peinar. Con la ropa ya probada, nos acomodamos en el living; en una mesa estaban todos maquillajes que te puedas imaginar separados por función (base, correctores, labiales, etc), y en otra estaban todas las cosas de peluquería.
El mecanismo era el siguiente: Flavius peinaba, Lindsay y Harper maquillaban, y otras dos se quedaban esperando a que les toque algo. Era como una especie de parada de postas.
Cuando ya estábamos listas, nos fuimos a cambiar.
Cada una lucía un look distinto y bastante jugado, pero sin ser osado.
Delfi tenía un vestido fucsia con volados y un moño. En los pies unos zapatos de taco negro, en un estilo gladiador-abotinado. Su pelo rubio estaba con unas ondas desarmadas, como un look despeinado, que al tenerlo corto le quedaba genial. Su maquillaje era bastante simple, tenía unos ojos neutrales y en los labios un liquid lipstick fucsia haciendo juego con el vestido.
Luciana vestía un conjunto de top crop celeste con una pollera-pantalón negra y unos tacos haciendo juego con el top. Como accesorio, llevaría una carterita negra colgada al hombro. El maquillaje era precioso; le habían hecho un "pop of colour" en tono celeste, es decir, unos ojos neutrales, con unas lindas pestañas postizas y en el lagrimal le habían aplicado una sombra color turquesa, haciendo juego con su vestuario. Los labios solo tenía un gloss rosa para darle brillo. El pelo era muy similar al look de Delfi, porque tienen casi el mismo corte de pelo
Maca tenía un top crop rosa y una pollera negra larga, con un tajo y zapatos al mismo tono que el top. Ella también sería la "cartera designada" ya que llevaría una carterita-sobre para guardar elementos personales. Su pelo negro lucía un perfecto lacio y su maquillaje consistía en un smokey-cat-eye en negro, destacando la mirada y un labio nude.
Feli vestía un conjunto de top crop negro y short bronce casi dorado. Para lucir más sus largas piernas, usaría unas medias bucaneras negras y unos zapatos de taco abotinados. El pelo lo tenía lacio pero se lo habían batido un poco para darle un poco de volumen. El maquillaje consistía en algo relativamente natural, un smokey eye en tonos dorados-bronce para darle luminosidad a la mirada y un gloss transparente en labios para seguir con el brillo.
Por último, venía yo. Tenía un vestido negro con unos cortes irregulares y con tiras de colores, y en los pies unas botas bucaneras al mejor estilo Ariana Grande pero abiertas adelante con cordon. En el pelo, Flavius marcó unos rulos y los desarmo provocando que quedaran sin forma y naturales. El maquillaje era un colorido smokey-eye en degrade desde el color verde, pasando por el turquesa y terminando en un lindo violeta, en tonos casi neón. Unas pestañas súper dramáticas y labios color nude con un undertone rosa.
Ya listas todas, nos subimos al uber que nos llevaría hacia el gran evento
ESTÁS LEYENDO
SPOTLIGHT [Josh Hutcherson]
ФанфикCuando estas en el centro de atención, no importa el exterior.