-"Pink is the new black"
-Eh no Mary, ya estas diciendo estupideces.
#########
Pestañee varias veces y logre reaccionar
-¿Perdón? ¿Cambio de look?-solo pude decir, estoy en shock.
-Si- dijo Dick-¿O creíste que Hannah Hastings iba a ser una chica común y corriente?
Hannah Hastings es mi personaje. Es una chica de 21 años con un pasado muy terrible. Su padre quería abusar sexualmente de ella y su madre era una alcohólica. ¿Lindo no? Ella se destacaba en el colegio, tenia una memoria excelente y una capacidad de asociación soñada. Lo que nadie sabía es que Hannah posee una capacidad especial para memorizar cosas; básicamente se acuerda de exactamente todo con solo verlo.
Hubo un momento clave en su vida que hizo que tomara la decisión de irse a la academia donde Olivia, su tía, se recibió . Termino lo que restaba del secundario y al graduarse se especializó en victimas especiales.
Básicamente ella intenta de escapar de su pasado; aunque no se da cuenta que cuanto mas se aleja, mas se acerca. Hannah llega con la esperanza de encontrar a su tía lejana, Olivia Benson, la cual la 'adoptará' como su propia hija, incluso intentará darle su apellido. Olivia se dará cuenta de que Hannah es como la hija que siempre soñó, pero nunca tuvo. Incluso, será como la hija de todo el cuartel, el cual comenzara a formar parte.-No, claro que no-logre sonar obvia, pero todos notaron mi nerviosismo.
-Igual, tranquila-dijo Flavius- tengo muchas ideas para que luzcas como tu personaje-y al terminar eso mi ficho de arriba para abajo-voy a buscar las tinturas.
¿Tinturas? ¿De que color me van a teñir? Bueno, respira, intenta lucir dispuesta a todo y calmada, si eso tengo que hacer, calmarme. Ay, pero no puedo, ME VAN A CAMBIAR.
Luego de que mi mente vuele un rato y piense ideas disparatadas sobre lo que me podían llegar a hacer, llego Flavius, con dos potecitos mediano de plásticos. Uno contenía la tintura, que tiene un color rosa, que extraño. Y otro contiene...bueno, no se que contiene. Al mirar hacia mi alrededor me doy cuenta que tenía una cara de horrorizada que era imposible de disimular. Intenté cambiar la cara, pero ya era tarde, Dick, Lindsay y Harper ya se habían dado cuenta que no me gustaba para nada la idea de teñirme el pelo.-Bueno, esto lo que vamos a hacer-me dijo Flavius- tenemos tiempo, pero quiero dejarte lista lo antes posibles asi ensayas un par de veces-dijo y se acerco mas a mi-acá tengo descolorante y tinta rosa- ¿¡DIJO ROSA!?- tranquila-dijo al ver mi cara de horror, la cual tuve el intento fallido de disimularla- es un rosa suave. Te va a quedar bien. Tenes que lucir como tu personaje ¿verdad Dick?
-Si-dijo asistiendo-me lo imagino distinto, que ya no le importa nada-comentó fantaseando la idea de mi personaje
-Bueno-digo temerosa-hagámoslo-y si, lo van a hacer igual te guste o no.
Flavius aplico el decolorante de cabello que me hizo sentir como si mi cabeza estuviera llena de hormigas ¡y vaya que picaba! Luego de media hora de sentir esa picazón, mi nuevo y único estilista, aplico la tintura, que me dejaría el pelo rosa. La dejo actuar media hora y me la enjuago.
Me senté en una silla enfrente de un espejo enorme y de un escritorio lleno de maquillajes, desde delineadores, hasta bases teatrales (maquillaje artístico)
Flavius me saco la toalla, y mi pelo estaba completamente rosa. Primero lo desenredo y marco la raya al costado. Agarro las tijeras y pego muchos tijeretazos, sin embargo, no cayo mucho pelo. Luego de eso, lo seco y a medida que se iba secando, el rosa se notaba más y me di cuenta de que mis raíces no estaban del todo teñidas. Me desmayo. Ahora si, es mi fin. Cuando lo secó y lo terminó de peinar, empezó a hablar.-Bucles, tu personaje tiene bucles-dijo y agarro la buclera, que parecía estar muy caliente y empezó a marcarme unas ondas no muy definidas en mi cabello ROSA.
Luego llegaron Lindsay y Harper. Lindsay me maquillo, muy natural y Harper se encargo de traerme 3 o 4 cambios de ropa para ver el look perfecto para la gran bienvenida.
Una vez cambiada y maquillada, fuimos a grabar. Mi personaje saldría a lo ultimo del ultimo capitulo de la decimatercera temporada; crearía el suspenso para la decimacuarta temporada. Cuando salí, literalmente, todo el mundo se paro a verme. Mi mama, que estaba hablando con Danny, se callo automáticamente y fijo su vista en mí, o en mi pelo, mejor dicho.Dick fue el encargado de cortar el silencio incómodo.
-¡Perfecta!-bueno al menos le gusto- estas perfecta, luces exactamente como te imagine-eso me hizo sonreír y dejar que mis mejillas tomen un color rosado, y no exactamente por el maquillaje o por la tintura del pelo.- Una practica y grabamos-dijo por ultimo e hizo que todo el mundo se movilizara y siga haciendo lo que estaban haciendo.
Mariska se acerco y me deseo suerte. Danny hizo lo mismo, pero me dedico un "que linda estas" en español. Una más y lo beso, es perfecto, enserio, tienen que verlo.
Hicimos la practica, la cual fue mas que suficiente para que Dick diga que no hacia falta, que era una profesional. Otra vez mi mejillas se tornaron rosas.
Acción-grito Dick y se sentó es su silla que dice "Director"
Kelli se puso en su lugar y empezó la escena, lo cual me hizo saber que ya estaban grabando, luego llego Ice-T y asi. Luego entre yo, luciendo mi cabello rosa, y poniendo caras. Cuando estoy frente a la cámara no soy la misma chica que conoces, entro en personaje, me concentro mucho. Y mas ahora, que esto es mi trabajo.
Me senté en donde debía y empezó la escena.
ESTÁS LEYENDO
SPOTLIGHT [Josh Hutcherson]
FanfictionCuando estas en el centro de atención, no importa el exterior.