¿Mark Darrel?

31 0 0
                                    

Demasiado joven para ser mi nuevo maestro, pero se ve mayor como para ser alumno de intercambio ¿o no? Sus ojos negros lo envuelven en misterio y su marcada musculatura lo convierten en alguien imposible de no mirar ¿notará que mis compañeras ya comienzan a suspirar ? Se ve seguro de sí mismo, ahora que lo noto lleva maletín, quizá reemplazará al amargado Carl. Todos susurran y le hacen gestos al hombre delante nuestro pero él no sonríe; quizá es otro amargado que me hará la vida imposible.

- Buenos días señoritas, soy Mark Darrel y desde hoy seré su nuevo profesor de química - dice el mientras toma asiento y saca unos cuantos libros. - No me importa mucho aprenderme sus nombres y realmente eso nos quita tiempo, así que ¿alguna pregunta antes de iniciar la clase?.

Todos se quedaron en silencio hasta que Liz, la más presumida de mi clase toma la palabra.

- Emm... ammm... profesor Darrel ¿Cuántos años tiene? Se ve muy joven.

- En realidad señorita, tengo 24 años y acabo de graduarme como Físico - químico. En la universidad adelante algunos cursos y es por eso que ya soy egresado. Explica él lo más tranquilo posible. Es evidente que esta evaluando el ambiente, ya que mira hacia todos lados, hasta que su mirada conecta con la mía, voltea a cada segundo a verme, ¿hoy no me peiné?. 

Liz se quedó satisfecha con la respuesta, se acomodó el uniforme y volvió a tomar asiento, en un incomodo silencio de toda la clase. 

- Bueno si no hay más preguntas, comencemos.

Anotaba fórmulas y ejemplos en la pizarra como si fuera una máquina, lo único que llegue a entender fueron algunos símbolos químicos. Esta materia en verdad es aburrida, nadie la entiende y al final ni va a servirme cuando sea fotógrafa. 

Me aburrí pasados 5 minutos de su explicación, así que tome mis cosas e intente salir de clase.

- Señorita ¿a dónde cree que va? - pregunta él mirándome detenidamente.

- Con todo respeto profesor, el Director dijo que si algún alumno no se siente a gusto en una clase, simplemente puede salir y eso es lo que hago- dije mientras todos me miraban atónitos, hoy no tenía animo de lidiar con nadie así que solo seguí caminado y salí, sé que luego me ganaré un castigo pero mientas más tiempo este lejos de casa, mejor.

Cerré la puerta lentamente y caminé directo al edificio de artes en donde Carter siempre me dejaba una cámara escondida para mis ratos libres. Carter es como mi mejor amigo, el único que me entiende y habla de temas mas allá de deportes o fiestas. 

Antes de entrar al edificio de artes me llega una notificación de Instagram, nada sobre la nueva foto que subí. En fin, subo hasta el cuarto piso del edificio y justo cuando voy a sacar la cámara del basurero donde la ocultamos, unos pasos detrás de mí entorpecen mis planes.

- ¿Es para esto que sale de clase señorita? ¿Realmente cree que es mejor perderse aquí que estudiar química y quizá desarrollar su pequeño cerebro? - Espeta triunfante de su sermón.

- La inteligencia no tiene nada que ver con el tamaño del cerebro, lo dijo la maestra de anatomía- susurro lo más serena posible, mientras me agacho y recojo la cámara del cesto de basura.

Me mira de pies a cabeza - ¿A que viene su pequeño acto de rebeldía señorita?- pregunta acercándose más a mí.

- Puedes dejar de llamarme 'señorita' no soy una dama inglesa - me alejo más de él, porque en la oscuridad del pasillo me preocupa estar tan cerca de él. - Mi nombre es Anna Reed ... A-N-N- A- deletreo con algo de sarcasmo.

Él rueda los ojos y esboza una pequeña sonrisa. - Entonces A-N-N-A, ¿Qué opinas sobre volver a mi clase?, ya que es la primera y no me gustaría que me marquen como un hombre que no puede manejar a sus alumnos - espeta dramáticamente.

- Me parece o ¿me estás rogando que vuelva a tu clase? - le digo pícaramente. 

Él solo ríe y se acerca más a mí, hace el ademán de querer quitarme la mochila y en un dos por tres ya la tenía en sus manos, junto con mi cámara.

- ¡Hey! ¡Eso es mío!

- Anna, si no entras a mi clase pues tus cosas estudiaran por ti- dice con una sonrisa en el rostro. Además, al resto de señoritas les gustará saber qué es lo que garabateas en ese cuadernillo tuyo.

- ¿Cómo sabes del cuaderno? - grito lo más fuerte que puedo, trepándome en su espalda para evitar que siga caminando.

Él solo reía y seguía caminando como si una chica de 60 kilos en su espalda no fuese impedimento para lograr sus macabros planes. Comencé a patalear y sacudir su camisa lo más fuerte posible, quizá así evitaba que siga caminando. Pero de pronto Mark con un brazo me giró contra su pecho y con el otro mientras cargaba con mis cosas me acurrucó, no sé como lo logro, pues yo con mi 1.56 no soy tan pequeña.

Trate de moverme y zafarme pero él solo reía más fuerte. Como es posible que se atreva a cargarme. 

En uno de mis intentos de patada, hizo un mal movimiento y me caí de cara justo a lado de este hombre que acababa de conocer y extrañamente ya me caía muy bien.

- ¡Ouch!-  dijo Mark después de la caída. Se giró rápidamente a verme. -¿Estás bien Anna?¿ Tu gran cerebro se lastimó?- Dice mientras se ríe de mí y me ayuda a pararme. Trate de pisar pero me comenzó a "doler el tobillo".

¡Mark duele!- logré articular evitando que él me arrastre para seguir caminando- ¡No puedo pisar!. El volteó la mirada asustado, comprobando que lo que decía era cierto

Anna, espera no te muevas - se colocó bien la mochila y se giró para cargarme en sus brazos. -Te llevaré al tópico para que te revisen.

¡Nooo! Si vamos allí llamarán a mi papá - digo sollozando. - Me gritará por ser descuidada, por favor no vayamos, estoy bien. Me mira con cara de preocupación y no puedo evitar esconder mi rostro en su pecho, tengo miedo mucho miedo. No se si es posible que una caída tan leve me doliera tanto.

¿Anna que sucede con tu padre?- pregunta serio mientras con una mano levanta suavemente mi mandíbula. - Puedes confiar en mí, en verdad no le diré nada a nadie. 

- Gracias por todo, en serio, pero por favor déjame cerca a la salida y que esta conversación quede aquí ¿sí? Ya te dije mucho y además tu solo eres mi profesor.

*******************************************

Hola! :) esta es una historia que he tenido en mente desde hace mucho. Si te gusto, dale a la estrellita jeje.

QuímicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora