Anna: ¿Mark cómo es que esto pasó? A penas si logre hacer unos cuantos ejercicios.
Mark: fue mi culpa lo de tu tobillo, además aun te debo la cámara. Creo que se compensa un poco ¿no? Pero la próxima no te ayudare ni en centésimas ¿Okay?
Anna: Gracias, prometo que para el siguiente examen te deslumbrarás
Mark: Sabes que debes de estudiar más ... ¿porque no lo haces?
Anna: Lo sé, pero química es muuuuy difícil, te juro que lo intenté. Pero aun así haré mi mejor esfuerzo para aprobar el próximo bimestre.
Mark: si así será, porque yo te voy ayudar a estudiar ;)
Me quede pasmada al leer ese último mensaje, sé que somos amigos pero el Prof. Darrel no puede estar hablando en serio ¿o sí? Si el director del colegio se entera me sancionará o peor, podrían despedir a Mark.
Mark: si deseas claro...
Anna: Gracias, pero sería pedirte mucho.
Mark: No, lo hago porque me agradas y sé que así aprenderás mucho más. Esa es mi misión como profesor 😇
Anna: 😐 lo hablamos luego ¿si? Mi padre acaba de llegar y debo irme
Mark: está bien, cuídate y si pasa algo no dudes en llamarme.
Mark es tan bueno conmigo, pero no puedo involucrarlo en esto. Me dirijo rápidamente hacia la cocina para hacer algo de cenar para mi padre.
̶Ding dong - Sonó el timbre.
̶Yo voy padre - grito desde la cocina, pues no quiero que baje, aún no está lista la comida
̶ ¿Quién es? - digo antes de abrir la puerta, solo por precaución.
̶Anna... Soy yo Mark
̶Profesor, que hace aquí - susurro asombrada mientras abro la puerta.
̶ Yo... yo solo quería saber si te encontrabas bien, me preocupé.
Me miró tiernamente, tenía unas inmensas ganas de abrazarlo y llorar. Él intenta acercarse para abrazarme, pero la voz de mi padre nos detiene el seco.
̶Anna! ¿Sigues en la puerta? ¡Cierra ya!-Grita mi padre desde su oficina.
̶Ya lo oíste, me tengo que ir - le digo mientras me acerco a culminar el abrazo - y no te preocupes estaré bien.
̶Cuídate por favor, llámame si algo sucede y sino también - dice con una sonrisa tentadora.
̶Gracias por todo - cierro la puerta, deseando que algún día, no tenga que preocuparse más por mi padre.
Mi noche siguió tranquila, cené junto con mi padre y solo cruzamos una que otra palabra. Ahora estoy en mi cuarto tratando de hacer mi tarea de física para mañana. No puedo quitarme de la cabeza ese lindo gesto de mi profesor, nunca nadie me había tratado de apoyar sabiendo mi realidad, ni siquiera Carter. El sí que vale oro. Decido escribirle, para agradecer tan lindo gesto.
Anna: Gracias por preocuparte por mí, todo esta bien. Mi padre ya esta descansando.
Pasan algunos minutos hasta que suena mi celular, era un mensaje de Mark.
Mark: Me alegro 😁
No quería dejar la conversación ahí, aunque ya era un poco tarde para molestarlo. Aún así, decido enviarle otro mensaje.
Anna: Cambiando de tema, ¿Sabes algo de física? Es que no entiendo nada ...
Mark: A esta hora Anna! Son casi las doce!! Y de seguro es para mañana cierto?
ESTÁS LEYENDO
Química
Teen Fiction"Tener que guardar control porque es él y eres tú" Anna es una joven apasionada con la fotografía, que sabe apreciar la belleza cuando se la cruza por en frente, justo como lo hizo su nuevo profesor Mark Darrel con el que aprenderá no solo química s...