Capítulo 4

11 0 0
                                    

A la mañana siguiente me preparo el desayuno rápidamente, aliso un poco mi cabello y me coloco el uniforme. Caminar al colegio casi siempre me agrada porque voy apreciando mi alrededor y creando una nuevas gamas de colores, pero con este estúpido yeso hasta caminar es incómodo ya faltan solo unos días para que me lo quiten.

Llegue un poco tarde y ya casi todos estaban es sus aulas. Las clases siguieron como siempre, materias aburridas pero soportables, ejercicios de matemática fáciles y que sin ningún inconveniente resolví mientras escuchaba el nuevo cd de Ruel.  

Después de recreo tenia clase con Mark, esperé ansiosa a que llegara y me diga mi promedio semanal, pero él nunca llegó. Todos estaban alegres por que por lo menos uno de los profes no apareció hoy pero yo no me sentía así, incluso colocaron música y uno que otro se ponía a hacer piruetas y flirtear, decidí salirme de ahí a disfrutar de la música y un poco de aire libre.

Unas voces a lo lejos me llamaban -Anna, Anna levántate - sentí como me tomaban por el brazo y me movían, ahí caí en la cuenta que era Cecilia, una de mis compañera de clase, bastante amigable y solidaria. 

-Anna, el director acaba de informar que el Profesor Darrel tuvo un asunto personal y no llegará a la clase de hoy - me dice ella mientras me ayuda a incorporarme con las muletas.

-Entonces no llegó ¿cierto?- pregunto aun somnolienta

- Nop- dice ella acomodándose la mochila.

- Y ... ¿sabes cuál fue ese asunto personal?- pregunto alargando un poco la conversación. Me quedo pensando en que tal vez algo le sucedió o el karma le rompió un tobillo también. 

-No es nada oficial, pero Liz le llamó y pues solo alcanzó a decirle que una tal Karen tuvo un accidente - me quedo confundida el resto del camino hacia la puerta. 

-Bueno Anna, me tengo que ir, cuídate- Ella voltea por la esquina y me quedo ahí parada sin saber muy bien qué hacer, como es que Mark tenia novia y no me lo había mencionado. Espera Anna porque es que eso te importa, el es una persona genial pero solo eso; una "persona genial" en tu vida. 

No pude con la curiosidad, de camino a casa le envié un mensaje.

Anna: Estas bien? Hoy no fuiste a clases.

No recibo respuesta en todo el camino hacia mi casa, al llegar decido dejar el celular de lado, no iba a estar pendiente de él todo el día. Me preparo un sandwich de queso y algo de jugo para almorzar. Mientras termino de comer suena un nuevo mensaje. 

Mark: Hola Anna, sip yo estoy bien. Es Karen, tuvo una complicación en su embarazo y me asuste.

¿Ah? Espera ¿Qué? Logan será papá? Esto es mucho por procesar. Si apenas me lleva unos años, como es que será papa. Trataré de ser lo más sutil posible al responderle. 

Anna: Pero tu novia esta bien?¿le paso algo a tu bebe?

No pasa ni un segundo y Mark me responde.

Mark: ¡¿Qué?! No... Karen es mi hermana.

Mark: jamás tendría un bebe con mi hermana.

Mark: además ella es la esposa de mi mejor amigo.

Sus mensajes llenan mi bandeja de entrada y no puedo dejar de reír, esa horrible sensación que tenia en el pecho desapareció y fue reemplazada por una enorme sonrisa.

Anna: Jajaja lo siento 😬 pero creí que era tu novia.

Mark: Yo no tengo novias Anna.

Anna: entonces ... tienes novios??

Mark: muy gracioso, pero no no me gustan las relaciones serias.

Anna: pero ya estas mayor, si sigues así al final morirás solo xd

Mark: nunca dije que no tenía compañía ;)

Este hombre me matará, genera algo muy extraño en mí. 

Anna: bueeeno ... en fin, hoy te esperé quería saber mi promedio semanal.

Decido enviarle un mensaje mas directo, para cortar con esta extraña sensación. 

Mark: Wow, es un verdadero halago que me esperaras. Veo que ya le interesa más el curso de química señorita Reed

Anna: exacto profesor, dígame el promedió de química por favor. 

Mark: escanearé su examen y se lo envío señorita. 

Anna: gracias profesor Darrel.

Espere y espere a que me llegara el dichoso mensaje y cuando mi celular sonó sentí un huracán en mi estomago. Abrí el archivo adjunto y vi un gran 18 en la parte superior, de seguro Mark escaneo el examen de otra persona. Pero al revisar la parte superior, donde el nombre, me doy cuenta que ese 18 era todo mío.

QuímicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora