- ¿Qué rayos haces sin camisa?- pregunté asombrada, mientras intentaba no ver su perfecto abdomen.
- No quería que quede el olor a tocino en mi ropa niña - Dice rodando los ojos - siéntate que ya está listo el desayuno.
- No tenías que molestarte en hacerlo Mark
- Solo quería que te alimentes, después de tan larga clase de anoche - levanta las cejas, insinuando algo. Además, hoy debemos ir al médico para que te revisé el yeso, ya casi se cumple una semana desde el accidente.
Solo asentí y le sonreí, había olvidado que ha pasado ya una semana desde el accidente. Comimos hablando de películas y series que a ambos nos gustaban, me entretuve mucho con él, hace mucho tiempo no desayunaba tan a gusto. Evité preguntar donde había dormido él, me preocupaba un poco que hayamos compartido habitación, aunque mi cama es lo suficientemente grande para dormir sin incomodarnos.
Subimos rápidamente al auto de Mark, lo había estacionado a una calle de distancia, para que mi padre no sospechara que él estaba aquí. Mientras conduce a la escuela, decido ponerme a revisar la tarea de física, solo para intentar comprender como es que me salieron tantos ejercicios anoche.
-Eh Mark? ¿No pusiste mi tarea en la mochila cuando me dormí cierto? - le digo mirándolo asustada.
-¿Yo debía de ponerla en tu mochila? Era tu tarea Anna - me dice algo molesto- y ahora ¿Qué hacemos?
- ¿y si volvemos a mi casa por la tarea?- le digo con la mirada hacia abajo.
- ya no podemos volver, no llegaríamos a tiempo para las clases- me dice mientras gira a la derecha y nos desviamos de la ruta para la escuela.
Me quedo en silencio por un segundo, pensando hacia donde estamos yendo. Me quedo algo preocupada, no quiero que se enfade conmigo, de pronto veo que me sonríe pícaramente.
-Bueno ya que perdimos el día de clases... que te parece si hacemos nuestra propia clase aquí?- dice el tranquilamente.
-¿te volviste loco?, debo presentar mi tarea a la Srta. Evans, además tu tienes clases hoy - le digo muy preocupada.
- Yo habló con la Srta. Evans, no te preocupes. Ella es muy complaciente con todo lo que le pido- me dice levantando las cejas - además no te preocupes por mi clase de hoy, solo tenia asesoría con unos chicos de tercero, que seguro lo harán bien sin mi, me reportaré como enfermo mas tarde.
- Pero si yo falto, ¡llamarán a mi padre!- con mi preocupación al límite.
- Llamaré a la escuela y me haré pasar por tu padre, diré que debemos ir al médico. Es en parte verdad Anna- dice muy tranquilamente- ademas, no es la primara vez que faltas a clases ¿o si?
Me tranquilizo un poco al ver su seguridad, no entiendo como puedo confiar tan fácilmente en Mark.
- Entonces ... planeas que estudiemos toda la mañana en tu auto, no crees que es algo pequeño el espacio.
-Bueno señorita que te parece entonces si vamos al parque que esta cerca se aquí, estamos lejos de tu casa y de la mía, así nos evitamos algún problema- me dice estacionando el auto en una calle.
-Creo que es la mejor opción - le digo sinceramente.
Se detuvo un segundo a buscar los libros de su maletín y una botella de agua que tenía en el asiento de atrás. En ese momento me di cuenta que estaba con el uniforme puesto.
- Mark pero no puedo bajar así- Señalando el uniforme- porque si una patrulla nos ve creerá que es evasión de clases o un secuestro de menores.
ESTÁS LEYENDO
Química
Teen Fiction"Tener que guardar control porque es él y eres tú" Anna es una joven apasionada con la fotografía, que sabe apreciar la belleza cuando se la cruza por en frente, justo como lo hizo su nuevo profesor Mark Darrel con el que aprenderá no solo química s...