Capítulo 7

4 0 0
                                    

- Bueno entonces yo comienzo-  Dice Mark, mientras gira en una calle para continuar manejando sin el ruido de los autos - ¿Cuántos años tienes realmente?

- ¿Como que realmente?, tengo 16. 

- Lo decía porque en tu historial del colegio, dice que tienes 16. Pero te vez un poco menos niña- dice sonrojándose, entiendo lo que quiere decir; mi cuerpo es un poco mas curvilíneo que el de las otras chicas, pero nunca me ha preocupado. 

- Mi turno, ¿Te gusta ser profesor? - digo mientras me acomodó en el asiento.

- En realidad, no me gusta tanto pero debo de hacerlo- suelta mi mano y coloca algo de música con su celular - Mi turno, ¿porque quieres estudiar fotografía?

-Me gusta apreciar los colores, los momentos naturales, espontáneos y pues ... me gusta tener recuerdos en fotos.

-Entonces hay que tomarnos una- me dice estacionado el auto y  colocando la cámara frontal de su celular. 

Se acercó mas y yo solo sonreí, tomó una foto. Luego se acercó aún mas a mi y sentí como mi corazón se aceleró. Justo antes de tomar la foto mi corazón comienza a latir fuertemente, se acerca a mi oido y cuando pienso que hará algo muy tierno, grita muy fuerte en mi oído, en ese momento toma la foto.

- ¡Estas loco! Me pudiste dejar sorda! - le digo mientras le quito el celular y me río de la foto. 

- Es que tú querías una foto natural y mira que tan natural es ese susto - ríe. 

-Ahora si, vamos por esa cámara, pequeña - me susurra al oido.

-Pero ¿Seguimos jugando?- me separo un poco de él para ponerme nuevamente el cinturón.

-Soy todo oídos señorita.

-Mark, ¿que es lo mejor que te ha pasado en la vida?- suelta un suspiro y se demora un poco en su respuesta.

-Creo que lo mejor que me paso en la vida fue entender que tenia algo grande que hacer, sé que suena un poco raro pero ya luego me entenderás- dice con una pequeña sonrisa.

-Bueeeno, entonces es tu turno superhéroe - le digo riéndome.

- Muy graciosa, pero si yo soy el superhéroe ¿Tú que eres? ¿mi mascota?- se ríe y me acaricia la cabeza como perrito.

- ja ja ja! Claro que no! Sabes que yo soy la chica de la historia que sabe tu super secreto- él se quedo sin palabras y solo me miró.

- Mi turno, si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿Qué sería?- nos estacionamos frente a al centro comercial.

- Creo que me gustaría haber vivido mas con mi mamá, a veces me imagino como seria si ella aún estuviese conmigo - se me humedecen un poco los ojos, Mark se acerca y me acaricia la mejilla. Desabrocha mi cinturón y baja para abrirme la puerta, al salir toma mi mano y entramos a una de las primeras tiendas de electrónica que vimos. Ya me sentía mejor, estaba sonriéndole y hasta haciendo bromas sobre mi ropa deportiva prestada.

Al entrar le solté la mano para ver unos audífonos que estaban a un lado del mostrador principal. En eso noté como Mark se puso algo tenso, pues ya no estaba sonriendo como de costumbre, sino que estaba algo inquieto con las manos. 

- ¿Pasa algo Mark? - le dije acercándome a él, me gira hacia su pecho y se acerca para decir - No pasa nada grave, no te preocupes; solo que la chica que esta en ese mostrador fue por mucho tiempo mi pareja Anna, pero descuida no pasa nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QuímicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora