3 ¿Celos?

1.7K 142 23
                                    

-Chicas, hoy va a haber entrenamiento.- Anuncia la lider del esponjado cabello rosa.

-Yeiiii.- Dice entusiasmada la pequeña Amatista.

-Formaremos dos equipos.- Dice Rose.

Zafíro busca la mano de Rubí pero extrañamente no la siente.

-Perla y Rubí, y Amatista y Zafíro.- Dice y Amatista corre hacia Zafíro y la toma de la mano.

Rubí mira mal a Amatista.

-¿Todo bien Rubí?- Pregunta Rose ante la mirada de la gema roja a la integrante más pequeña del grupo.

-Como sea,empezemos ya.- Contesta fastidiada Rubí.

-Bueno, primero van a bajar esa bandera de allá arriba cuando diga "ahora"- La joven líder señala la parte más alta del templo. 

-Rose ¿Hay reglas para esto?- Pregunta Perla.

-Solo que deben bajar la bandera en equipo.- 

-¿Y cuanto...- Vuelve a preguntar la joven Perla.

-¡Ahora!- Grita entusiasmada Rose.

-Rubí lanzame.- Dice Perla a Rubí.-

-Será un placer.- La lanza hacia arriba lo más fuerte que puede.

-A ella le dolerá la caída.- Dice Zafíro hacia Rubí.

-Lo se, no llegara arriba, nunca he sido tan fuerte.- Se encoje de hombros y Zafíro vuelve con Amatista.

-¿Y si nos fusionamos?- Pregunta la pequeña.

-No creó que a Rubí le agrade esa idea.- 

-Pero debemos ganar.-Exclama Amatista.

-Sólo esta vez.- Dice Zafíro y se fusiona con Amatista.

La fusión corre hacia el portal en el templo y se teletransporta hacia una de las manos del templo.

Perla esta a punto de caer pero se sostiene de la misma mano donde esta el portal. Rubí va hacia el portal y llega a la mano para tratar de subir a Perla pero entonces suena una campaña y ella resbala.

Perla cae en los brazos de Zafíro que ya esta abajo con Amatista y la bandera.

-Bueno chicas felicidades y sigan esforzándose.- Antes de que Rose termine de hablar Rubí ya se ha ido de ahí. -Ve.- Dice hacia Zafíro y esta corre tras Rubí. -Perla a entrenar con la espada y Amatista felicidades cada vez dominas más la fusión, pero por ahora ve a entrenar con Perla.- 

-No se vale, ¿Porque Rubí y Zafíro no deben entrenar?- Se queja Amatista.

-Tienen asuntos que atender.- Responde Rose.

-¡Rubí!- Grita Zafíro para que la deje entrar a su habitación.

La puerta se abre y Rubí esta adentro sentada en el centro de la habitación.

-Rubí yo..- Comienza Zafíro.

-¿Quieres explicarme que fue lo que paso allá?- Dice Rubí completamente enojada.

-Un momento, ¿Estas celosa de Amatista? Estas celosa de ella.- Dice Zafíro riendo un poco.

-No es gracioso.- Comienza a hechar humo. -Tu te fusionaste con ella, para un estupido juego.-

-No es un juego, es entrenamiento.-

-Me sorprende que según tu puedas ver el futuro, al perecer no viste venir que todo esto pasaría.- Rubí comienza a gritar.

-Vi que te enojarías pero tenía la esperanza de que confiarás en mi y no pasará nada de esto.- Explica Zafíro.

-No me salgas con tus sermones sentimentales ahora Zafíro.- Grita Rubí

-Oh claro ahora no quieres que este "sentímental" pero luego te quejas de que no te demuestro sentimientos.- Responde Zafíro.

-No hagas como si todo esto fuera mi culpa.- 

-Me iré y volveré cuando estés más calmada y pueda tocar el suelo sin quemarme los pies, o puedes buscarme cuando estés dispuesta a escucharme.- Anuncia Zafíro.

-Te estoy oyendo.- Responde enojada la gema roja.

-Exacto, estas oyendo, no escuchando.- Dice Zafíro y sale de ahí dejando a la pequeña gema roja sola en su habitación con el piso ardiendo.

Rubí y Zafíro: Garnet una experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora