13 Castigada

1K 89 12
                                    

-¿Alguien ha visto a Amatista?- Pregunta Rose buscando por todas partes.

-No lo creo Rose.- Dice Zafíro y va hacia la playa.

Rubí llega corriendo desde su habitacion hasta fuera del templo donde estan Rose y Perla buscando a la pequeña Amatista.

-¿Alguien ah visto a Zafíro?- Pregunta agitada la roja.

-Creo que fue a buscar a Amatista en la playa.- Aclara Rose.

Rubí sale disparada de ahi para ir a ver a Zafíro, sabe que deben arreglar las cosas, y lo peor es que sabe que ella siempre es la que lo arruina y su Zafí siempre es la que termina mas herida.

Rubí se detiene y observa a lo lejos a Amatista haciendo muchas bolas de arena mojada y construyendo un pequeño fuerte, pero ella no le importa ahora.

Mar adentro no muy lejos de la orilla una gema azul esta sentada sobre una gruega capa de hielo blanco mirando hacia el oceano. Zafíro. Zafíro siempre suele ser muy serena pero esta vez si que le dolio.

Rubí retrocede y se aleja de la playa, no necesita vision futura para saber que no es el mejor momento para hablar con Zafíro.

-¿Encontraste a Zafíro o Amatista?- Pregunta Perla hacia Rubí quien se le observa decaida.

-Amatista esta en la playa.- Dice Rubí en voz baja y Perla corre hacia alla seguida por Rose.

Rubí se sienta en el piso del templo recargada en una de las paredes, necesita arreglar las cosas, pero ¿Como?.

-Una carta.- Dice la pequeña Rubí para si misma.

Perla llega a la playa pero no ve a Amatista por ninguna parte, en un segundo su rostro es impactado por arena mojada, seguida por muchos otros más proyectiles que no sólo la golpean a ella sino también a Rose.

-¡Amatista!- Grita Perla furiosa y la pequeña gema morada sale corriendo de su escondite con el espejo entre las manos.

-Amatista ven aquí en este preciso instante.- Dice Rose con voz tranquila pero a la vez firme y demandante.

Amatista corre y se esconde tras Rose mientras Perla aún la persigue.

-Perla basta.- Ordena Rose tranquila. -Y Amatista dame eso.- Amatista agacha la mirada y extiende el espejo hacia Rose sabe que a eso se refiere. Varias lágrimas salen de sus ojos empapando sus mejillas en silencio. Esta más furiosa que triste. -Estas castigada.- Avisa la líder y Amatista comienza a llorar audiblemente.

Rose se va hacia el templo a guardar el espejo dejando a su joven aprendiz y a la más joven de las cristal gems solas.

-Amatista...- Perla trata de hablar con ella.

-¡Callate! No quiero oírte, te odio, ¡Y siempre te voy a odiar! Eres un monstruo.- Grita Amatista aún llorando, empuja a Perla y corre a su habitación.

Perla sólo baja la mirada con dolor, aunque no lo pareciera Amatista era su amiga, y ahora no sabe si esos días en los que cargaba a la más pequeña de regreso del campo de entrenamiento regresaran...

----------------------------------------------

Preguntilla para ganar el capitulillo:

¿Cual es la parte más graciosa de "La gema del espejo"?

Rubí y Zafíro: Garnet una experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora