Este es de @xlovexlarryx y de su Internet friend
"Hice un fk de Cara Delevingne y me metí a RSLCM, ¡AGUANTE RSLCM! Y bue, hace 1 o 2 meses que lo tengo, entonces me encontraba muy aburrida, platicaba con una amiga de la escuela y le dije que estaba demasiado aburrida y que para divertirme mandaría un mensaje así " (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°)╭☞ " para ver que respondían los demás y divertirme un rato. Unos me dejaron en leído, otros me mandaron sólo caritas, algunos se rieron, pero hubo una sola que siguió hablando conmigo.
Comenzamos a decir cosas sobre nosotras, tipo: Mis colores favoritos , mi cumpleaños, no me gusta esto.. y así. Nos dijimos taaaantas cosas una a la otra que nos tuvimos demasiada confianza, me paso su Wsp y yo le pasé el mío. Ahí hablamos DIAAARIO, es súper linda y la adoro.La necesito más, que a los amigos que tengo cerca. Hablo muchísimo (quizá te diste cuenta por lo largo que es esto) y sólo ella me aguanta tooodos los días. Me consuela y yo la consuelo a ella, hacemos videollamadas, nos burlamos de muchas personas, jé.
Bue, ya me puse cursi, quizás es muy largo y sin gracia, pero no te imaginas lo agradecida que estoy por haber mandado ese mensaje y que ella haya contestado. Es una persona súper, súper importante para mí y la quiero demasiado♡ Quizá no sea la mega historia, pero quería compartirla"
A mi me dio ternura qsyo, se nota lo mucho que la quieres y espero que se conozcan pronto, ella es muy afortunada de ser tu amiga (eso ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir), espero que le hayas decirle a tus papas y sino Fuerza. Pasa bien las vacaciones yo ya las termine :(
Holaaaaa ya empece con los especiales y podes mandar el tuyo no seas tímida/o y si son mas de una no hay problema los voy a subir todos.