Especial parte 3

1.5K 125 11
                                    

Este es de @patytrujillo  (amo su apellido aasdad) y su Internet Friend 

"Bueno, un día yo estaba tranquila vagando por Facebook, y me llega un mensaje de una amiga la cual me dice que estaba hablando con un chico llamado Juan Pablo, y que el era buena onda y que yo debería hablarle, cuando terminé de leerlo decidí ignorar su propuesta, ya que gracias a las historias que me cuentan los adultos, los sermones de no hablar con un desconocido por internet y sus consecuencias, pues no me daban ni un poquito de ganas de hablarle a ese tan Juan Pablo.Pasaron los minutos y me llegó la notificación de que me ha llegado una solicitud de amistad. Yo con toda la curiosidad del mundo checo de quien se tratara, y suelto una carcajada cuando me doy cuenta que se trata de ese Juan Pablo. Y en ese momento me llega un mensaje de ese chico, y pues..Por temor a que sea un Ruco que vive en una cueva. Y no le respondo a la primera, pero después de ya estar enfadada por tantos mensajes que me dejaba ese niño, tan solo pensaba "no me dejará en paz hasta que le responda?, necesita tanta atención?, really?"Y pues le respondí con un-que quieres, mínimo te conozco?-No estaba interesada en ser su amiga.-no, pero una chica me habló de ti, y creo que seremos buenos amigos :)-Yo solo volví a ignorar el mensaje y me fui a dormir.Pasaron los días y aun seguíamos hablando Juan Pablo y yo.Debo admitir que soy una chica muy sarcástica, atrevida, digo las cosas como son y soy bastante curiosa, por lo cual le preguntaba sobre el, donde vivía y cosas así, me mencionó que es de Argentina y yo simplemente quedé fascinada.Seguimos hablando y me habló que el es un rompe corazones de primera, al principio me enoje y ahí mi primer sermón sobre no jugar con los sentimientos de cualquier persona.El a toda costa trataba de enamorarme, y me di cuenta luego luego, ya que coqueteaba conmigo tan descaradamente, y yo solo cree una barrera anti encantos de el.Los siguientes días fueron lindos, ya queme di cuenta que no había ni un día que pasara sin que habláramos. Hacíamos llamada, y hablábamos, hasta que un día le dije-y que tal si me contestas la vídeo llamada? ;)--pues... Esta bien-Fue la llamada más linda que pude haber tenido, no es lo mismo que en persona pero es como si pudiera estar cerca de el.Se volvió mi mejor amigo, y yo su mejor amiga, me decía que yo era su hermana menor así que el era como mi hermano mayor❤.Aun no nos hemos visto y espero algún día encontrarme con el. Ya que esa distancia que nos separa nos hace cada día mas fuertes, puede que no sea lo mismo detrás de una pantalla a tenerlo ahí, enfrente de mi. Pero es todo lo que tengo y lo aprecio cada segundo"

Es muy tierno me encanta las amistades entre un chico y una chica que decirles, agradezco a todos los que me están mandando sus historias, prometo subir absolutamente todas porque son muy lindas no importa sin son largas o cortas lo que importa es el sentimiento y si aun, pueden mandar sus historias. También les quiero agradecer por todos los que leen, comentan y votan esto ya que LLEGAMOS A 7 EN NO FICCIÓN, aun sigo sin creerlo, no sean fantasmas me gusta que comenten y voten nadie los va a juzgar. 

EL 2 DE SEPTIEMBRE CUMPLO 15 AÑOS, tal vez ni les importe pero a mi si porque estoy muy ansiosa por mi "quincena" (gracias Jay por  la idea del nombre) todo las cosas que me mandan diciendo que les gusta este libro es como un regalo de cumpleaños para ami asi que gracias por tantos regalos adelantados.

Decidí no entrar a los Wattys solo porque se me hace mas para ficciones pero bueno ese es otro tema. 

Los amo grossos, Camz 

Posdata:

Redes Sociales:

Twitter: WHERESMYV0DKA (Dueña del parripollo)

Grupo y Pagina de Facebook {No es el mio ni de la historia es para la comunidad de wattpad} Escritores y lectores de Wattpad

WeHeartIt {En donde la mayoría de mis hearts son de bandas pero bueno} V0DK4SFORROCKERS (WHIPLASH)

Instagram: Camz_giudici (Camz) {Ahí me pueden etiquetar en partes de la historia que sacaron captura, citaron, etc. , fotos de sus vídeo llamada o chats, cuando se conocieron, sean originales, daré like a todo y comentar duh} 

Bye 

Internet FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora