Este es de y su internet friend
"Yo tenia pensado escribir una historia en wattpad, tenia la historia y todo en mi cabeza, pero faltaba lo mas importante...el nombre de mis personajes. Vagando por los rincones de wattpad encontré una historia con nombres para personajes (publicada por Leila...holi._./) y bueno, resulta que ella estaba formado un grupo de whatsapp con personas de distintas partes del mundo y estaba como: "okaaaaay, amo conocer gente nueva asi que aquí vamos", le envié mi numero por privado y luego me unió al grupo;) me di cuenta al instante que la gente ahí era muy buena onda (Leila, Lu, Sia, Don Gato, Ru...ya saben XD) Pero había un chico que con sus mensajes me cagaba de la risaXD su nombre es Luis.Un día dentro del grupo estábamos hablando de insectos (Así super normal XD) y yo dije que una amiga le tiene miedo a las moscas XD y cosas así super random. Como nadie más hablaba dentro del grupo (solo Luis y yo) decidí hablarle en privado. El me contó la historia de como se azotaba el brazo contra un auto para matar a una arañaX D yo estaba muerta de risa XDCon el tiempo me acostumbre a hablar con el diariamente y sentía cada vez como el me atraía más y más (Ademas el me mandaba una que otra indirecta XD) así que por fin decidí confesarle que me gustaba...El quedó en shock (De hecho creí que me rechazaría) pero no lo hizo, se puso bastante contento XDNo se que hubiera hecho si no hubiera conocido a este chico/tigre XD literalmente cambio mi vida a una llena de color, cada vez que lo escucho reír es tan asdfghj (oh, dios...ya me puse cursi XD)Bueno, creo que eso es todo...nuestra historia recién esta empezando, por lo tanto no se como terminar estoXDTe quiero mucho Ifi:3"
Me impacto la su originalidad y las cosas que pasaron, literalmente lo leí con cara de impaktadarcks. yo veo amor aquí cual gato encerrado en una caja cual Gordo Pat.