Especial Parte 4

1.1K 108 7
                                    

Este es de  y su Internet Friend

"Conocí a Hami acá en Wattpad, un día estaba buscando novelas para leer y me llega un mensaje, lo reviso y veo que es ella pidiéndome que lea su novela... Que es de Harry Styles, y las dos nos gusta a la Diva, lo leí y me encanto, decidí enviarle un mensaje diciéndole que me encanto... Y Hami me respondió...

Fuimos hablado, hasta que le pedí su número para hablar por Whatsapp ya que me cayo muy... Pero muy bien luegoEmpezamos hablando diariamente, no me acuerdo si ella me pregunto o yo le pregunte su fecha de nacimiento y supimos que ambas habíamos nacido en el mismo día (10/08) aunque con diferencia de año (ella es mayor que yo) y ella me contaba todo lo que pasaba en su vida en Perú y yo le contaba como vivía en Paraguay¡Dios! nos contábamos las cosas con todo y lujo de detalles, tuvimos algunas aventuras malas y buenas, nos hicimos muy... Muy... Eso no bastaNos hicimos como hermanas! Hasta... Hasta que dejamos de hablar lentamente hasta escribirnos rara vecesMe gustaría volver a tener esas conversaciones largas durante toda la noche, me gustaría saber mas de ella y de lo que pasa a su alrededor, tal vez se alejo de mi porque ya no le escribía y por dejarle en un momento muy malo (la muerte del chico que ella ama, se que todavía lo ama porque así lo siento y lo presiento) por creer que otras cosas eran mas importante (como el colegio, por la estúpida pérdida de mi teléfono) que saber de ti y siempre estuve preocupada por tiLe quiero pedir disculpas a Hami si llegue a fallarte no era mi intención, tal vez no podía estar a tu lado físicamente pero si espiritualmente o sentimentalmente... O WhateverY Hami, sabes que te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo y trate de hablar contigo pero haz sido cortante... De seguro ya no tengo el derecho de ser tu amiga... Tu hermana menorLo siento, te extraño Nahomi Fuertes"

Voy a admitir que Casi lloro cuando me lo mando, espero que se hayan arreglado .

Hola!!! Hacia mucho que no publicaba, tuve muchos acontecimientos este ultimo tiempo y mi computadora no anda, así que tuve que esperar a venir a lo de mi papá. Voy a terminar de publicar todos los especiales hoy y luego seguir con las cosas típicas que las voy a publicar desde mi tablet.

Ohh Camz por que no publicaste desde la tablet? diran ustedes. Pues es fácil, mi tablet no me deja copiar los mensajes y no me corrige los errores de ortografía.

-Camzx


Internet FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora