Este es de rainharrybow y su grupo de Internet Friends ( TE4MFUMAPORRO)
"Bueno yo tengo un grupo de ibf.Un día, estaba en twitter, y había una tendencia de 1d, y entonces apareció un tweet que decía: "RT para ser añadido a un dm grupal de Harry Styles"Me metieron al grupo y habían como 40 chicas más, pero el punto es que solo hablábamos 15. Todos los días hablábamos las mismas, cada vez nos hacíamos mas cercanas y eso. Hasta que yo por la escuela dejé de entrar a tw (mediante la laptop bc no tenia tlf) y deje de hablar con ellas.Tres meses después, me compraron un teléfono, y lo primero que hice fue mandar un mensaje al grupo, pero solo algunas me recordaban, y fue como si todo empezara de cero.Pasaron los meses y nosotras (somos quince pero cada vez hablamos solo diez) teníamos ¡demasiada confianza!, creamos un grupo de wsp, etc. Hasta que yo di la idea de hacer videollamada.Cuando todas se conectaron fue muy vergonzoso y nadie quería mostrarse, pero luego comenzamos a tomar confianza y recuerdo que estuvimos horas de horas hablando. Videollamada grupal e individual con cada una.Todas son especiales para mí, siempre me aconsejan, me consuelan, y a pesar de la distancia somos como una familia.Tres de ellas ya se (son de México), dos se conocieron el la presentación de 1d de los premios telehit y otras dos en un parque de diversiones.También si todo sale bien, en verano podría conocer a Adriana que vive en mi país, pero en otra región.Bueno y esta es la larga (lo siento) historia del TE4MFUMAPORRO (no fumamos pero el nombre es genial)"