Este es de LowGirl16 y su internet friend
"Una chica de wattpad hacía un grupo de whatsapp y dije, "Por qué no? Por probar..." le mande mi numero por privado y todo ese rollo. Sabía que si mis padres me pillaban el grupo me iba a caer una buena bronca, pero de todos modos me arriesgué. Allí la conocí a ella. Entre risas, gracias y bromas empezamos a congeniar y nos fuimos haciendo cada vez más amigas... no hablaba con ella por privado, me cuesta iniciar una conversación y no quería meter la pata, así que sólo hablaba con ella por el grupo.Un día mi madre me pilló hablando por el grupo. Me quitó el teléfono y se puso a cotillear lo que hablábamos y, al ver que sólo hablábamos de burradas, me devolvió el móvil con la condición de que me saliese del grupo, y así lo hice. Me despedí de los que estaban en línea y me fui del grupo. Quedé con otra niña del grupo de que me metiese días sueltos para que mis padres no sospechasen. Les había cogido un cariño tremendo a todos, sobre todo a Steph, así que no soportaba no poder hablar con ellas.Me volvieron a meter y mis padres me pillaron otra vez... fuera móvil, adiós grupo... otra vez...Unas semanas después, tuve un cumpleaños y les pedí a mis padres el móvil para sacar fotos (y ya de paso hablar con todas y todos) y me dejaron llevarlo... ese mismo día me di cuenta de que el chico del cumple me gustaba y él andaba coqueteando con otra chica que estaba en el cumpleaños... y lo único que se me ocurrió fue pedirle ayuda a Steph... me ayudó mucho y desde aquel día hablamos seguido por wattpad. La quiero con toda mi alma y, aunque ella viva en Guatemala y yo en España, creo que es mi mejor amiga. La que más me ha apoyado durante todo el tiempo que llevamos hablando (por el grupo). Ella es mejor que cualquiera de las "amigas" que tengo al lado y de verdad le agradezco demasiado lo que hizo por mí aquella noche... "
Una amistad no debe ser interrumpida por la distancia GRACIAS INTERNET *rompe una pared*