CAPITULO 6♡

60 9 6
                                    

《BRIAN EN MULTIMEDIA》
Mama: -Hija
Kate: -Que pasa?.- Dije tratando de abrir los ojos.
Mamá: -Llamó Brian, quiere verte..
Kate: -A mi? Para qué?
Mamá: -No se, dijo que ahora te venia a buscar, que queria hablar..
Kate: -Hace cuanto lo demandé?
Mamá: -Como dos semanas, tomá esto por las dudas.
Me dió picante en aerosol y un.. Cuchillo? Qué quiere que haga con un cuchillo? No lo voy a apuñalar..
Kate: -Gracias ma, andá, ahora me levanto..
Mi mamá se habia ido, así que me vestí rapidamente con una calsa roja, una remera suelta negra y mis zapatillas, agarré mi mochila y fuí a la cocina, cuando escuché golpes en la puerta, me acerqué pero ni abrí, sabia que era él y ya no aguantaba con esto, volvieron a golpear, me acerqué y espié por la mirilla, era él, era Brian que venia por mi, no se que, no se porque, no se como, pero tenia una mala sensación, al tercer golpe decidí abrir, estoy segura que él ya me escuchó..

NARRA BRIAN: (En la Mañana)

Era lunes feriado, así que no tenia que ir al instituto.
Estaba acostado recordando a la estupida de Kate, hace dos semanas que actúa raro, y no tenemos relaciones desde el día de la violación, creo que tendria que haber ayudado a Nico, pero tengo a Laura y a Vero. Kate no se salva de las palisas, me cae tan mal, pero sus padres tienen plata, me conviene estar con ella, aparte es tan estupida.. Mi madre me sacó de mis pensamientos, cuando me llamó y me dió una carta..

Estimado Brian Morales, usted ha sido acusado de maltrato y violación, ya se han hecho pruebas y se ha comprobado el hecho, usted tendrá que asistir a un Juicio con un abogado, en caso que no pueda pagarlo se le asignara uno, mientras tanto se le Obliga a permanecer no menos de 200 mtrs de la Señorita Katerine Jons
En caso de que usted no cumpla con la restricción, se le acusará e irá inmediatamente a prisión.
Firma: Sergio Javier Sarcón.

-HIJA DE PUTA!.- No pude evitar gritar, mi madre vino corriendo a ver que habia pasado
M: -Brian, qué pasó?
Yo sacudí la carta en su cara demostrando furia.
B: -Esto pasó! Esta perra hija de su puta madre!!
Mi madre me quitó la carta mientras yo me senté en la cama cubriendo mi rostro con mis manos.
B: -No la leas.-Ya era tarde.
M: -QUÉ!? HICISTE QUÉ? CÓMO LA VAS A VIOLAR? VOS SOS IDIOTA O TE HACES?
B: -SE LO MERECIA LA SUCIA ESTA!
M: -A MI NO ME LEVANTÁS LA VOZ PENDEJO!.-me pegó una cachetada.
B: -Perdón.. qué vamos a hacer ahora?.-Pregunte indignado.
M: -Vamos? Vamos? Vos te metiste en esto solo! Solo vas a salir! Solo tenias que esperar un par de años, casarte, sacarle toda la plata y dejarla! ESTABA TODO PLANEADO! SOS IDIOTA!
B: -No creí que iba a hacer esto, nunca habia hecho nada con los golpes.
M: -Bueno, lo vas a tener que solucionar, porque así, te va a ir mas que mal!
Ella se fué y yo me quede pensando.. qué voy a hacer?
En eso se me ocurre llamar a la casa para pasar a buscarla y ver que hago..

*Llamada*
B: -Hola esta Kate?.-Intentando sonar algo alegre
Xx: -No, esta durmiendo, quien habla?
B: -Soy Brian, ahi?
Xx: -Soy Olivia la madre..
B: -Hola Olivia, cómo anda?
O: -Bien por suerte, qué necesitabas?
B: -Le puede decir a Kate qué en un momento paso a buscarla? Tengo que hablarle
O: -De acuerdo, ahora la levanto.
B: -Gracias, hasta luego
O: -De nada.
*Fin Llamada*

Maldita vieja, la odio, a ella, a su marido, a Kate y a toda esa familia riquilla.
Me terminé de levantar, me puse mi musculosa blanca y mi chaqueta de cuero, agarré mi jean azul y mis zapatillas, bajé a la sala y salí a agarrar la moto, di un par de vueltas pensando en que iba a hacer, no quiero ir a prisión, yo y mis grandes ideas.. que voy a hacer... hasta que esa idea se me vino a la cabeza, me matarian por esto, pero no voy a ir a prisión, o al menos si voy, ella no saldrá ilesa de esto.
Llegué a la casa de Kate y toqué la puerta, sentí unos pasos pero nadie abrio, volví a tocar y sentí el chillido que hace la mirilla cuando alguien quiere espiar, pero aun así nadie abrio, volví a tocar, más fuerte, se que Kate esta ahi y no quiere abrirme, esta vez si lo hizo, la saludé normal, con un beso en los labios..
K: -Hola, querias hablar?
B: -Si, sabias que te amo verdad?
K: -Si, supuestamente.-Dijo intentando sonar graciosa, cosa que no consiguió
B: -Bueno, vení , vamos a pasear un rato y luego hablamos.-La abrazé y luego fuimos juntos hasta la moto.- Subes?
K: -Claro mi .. amor..
Comenzamos a dar vueltas por la plaza, fuimos al centro, dimos vueltas y vueltas, aproximadamente una hora sin frenar en ningun lugar, mientras tanto, yo pensaba y pensaba y pensaba.. que hago??
Hasta que frenamos en mi casa..
K: -Qué hacemos aquí?
B: -No quieres quedarte a dormir? Como antes..
K: -Antes?? A qué te refieres con antes..?
Saqué la carta de mi bolsillo y se la refregué en la cara
B: -COMO ANTES DE ESTO! COMO TE ATREVES! CÓMO PODES HACERME ESTO!?.- ella no dijo nada, solo dió un paso hacia atras, por lo tanto yo di otro paso hacia adelante, arrugé el papel y se lo tiré en la cara
K: -Brian.. Bri..-La interrumpi
B: -BRIAN QUE? BRIAN QUE? ERAMOS FELICES! Y VOS HACES ESTO!?
K: -ES TU CULPA! BRIAN VOS HICISTE QUE ME VIOLARAN!!
B: -A SI!? PUES TE TENGO UNA SORPRESA!.- No dudé ni un segundo y la subí a mi hombro con fuerza para que no se soltara, ya que mis padres no estaban en casa decidí entrar y bajar al sotano, Kate no dejaba de patalear y gritar, pero no puedo ir a prisión, NO LO HARÉ! [...]
Tenia a Kate atada en una silla en el sotano, estaba algo golpeada, pero tenia que callarla de alguna forma, y la unica manera fué esa, yo no quiero lastimarla, pero ella no ayuda mucho que digamos.
K: -Brian Yo..-La interrumpí.
B: -No digas nada.
K: -Yo..-La volví a interrumpir.
B: -NO DIGAS NADA! qué me vas a decir?? Qué lo sientes? Qué te perdone? Qué me amas y vas a cancelar la denuncia!? No mi vida, no, no me convences con esas cosas, lo hecho hecho esta, mañana hay clases, no iremos, y te van a venir a buscar, son las siete de la tarde, tus padres deben estar preocupados, y si mañana no te encuentran en la escuela, vendran a buscarte aqui, es obvio, ellos deben saber lo que pasó, verdad?.-Le levanté el menton y ella asintió, le pegué una cachetada.-LO SABIA!.-Las lágrimas empezaron a caer de sus mejillas.-No lo puedo creer, todo lo que hice por vos, Y ASÍ ME PAGAS!?.- volví a golpearla.- Mañana te van a venir a buscar, Y CON SUERTE ESTARAS VIVA!..-ella comenzó a llorar, me di vuelta sin lástima y subí las escaleras para luego salir del sotano y cerrar la puerta de un golpe, me acosté a dormir pero Kate gritaba asi que volvi a bajar y la golpeé, luego le tape la boca y subi a mi habitación para dormir.

PENSAMIENTO DE KATE:
《Porque.. Porque.. Porque no lo traje, el cuchillo, el aerosol, yo y mi terquestad.. Mis padres deben estar muy asustados.. Mis amigas deben estar preocupadas.. Y Cristian.. Cristian.. No hable con el en todo el dia.. Porque pienso en Cristian en un momento asi?? Quiero ir a mi casa.. Talvez muera hoy.. Nisiquiera le dije a mis padres cuanto los amaba.. Extraño a mis Amigas.. Porque tenia que mudarme.. Porque tenia que conocerlo.. Porque intente matarme ......

《♡》《♥》《♡》《♥》

^Cabtidad de Palabras: 1347^

Amigos Por Whatsapp [PAUSADA/EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora