(Multimedia Jooy~ Aly Antorcha)
K: -Hooliwi:3
C: -Holaaa hermoosa !
K: -Como estaas??
C: -Bien y tu?
K: -Genial, ya me dieron el alta!
C: -Hay que bueeno!! Felicidades:')
K: -Graciaas:3 y hoy me reincorpore en el Instituto
C: -Genial! Como te fue? Te hicieron repetir el año?
K: - Jaja nope, me dejaron pasar, entendieron mi situacion, solo que tendre que recuperar las Materias del año anterior, pero no es nada que no pueda hacer (:
C: -Que bueno! Me alegro tanyo por ti, oye, que hora es alli en Argentina??
K: -Las 00:00, porque preguntas?
C: -Digamos que aqui en España son las 06:00 de la mañana xD
K: -Oh por dios! Lo sientoo xD jajajaja en verdad no sabia !
C: -No te preocupes Corazon:3
Me dijo... Corazon?? Oh dios! Que lindo es... no no no, Kate, no te enamores, no de un extraño, no de alguien de otro pais, no de tu mejor amigo, pero, seria malo si eatoy enamorada de el?
Sacudi la cabeza en un intento de sacar esos pensamientos de mi, y no me di cuenta que tenia tres mensajes de Cristian.C: -Kate? Estas ahi??
C: -Oye, si te molesto que te diga 'Corazon' en verdad lo siento
C: -No crei que te fastidiaria, lo siento.. soy un Gilipollas u.u
K: -Lo siento! No me molesto, no te preocupes.. solo fui al baño y olvide cerrar el chat .- Menti.
C: -Jaja okey, oye vete a dormir, mañana tienes intituto, y yo ya debo irme, Te Quiero !
K: -Jaja okkis, tambien te quiero
K: -Corazon (;Con este ultimo mensaje, apague el internet y me acoste a dormir pensando en mi vida, todo se estaba dando por si solo, tanta vida horrible que tenia, se estaba resolviendo, creo que ya no voy a necesitar estos dos amigos.-Agarre mis dos filos de sacapunta y los guarde en la cajonera para luego acostarme a dormir.
[...]
Era hora de levantarme para el instituto, era Martes y decidí que hoy si, iba a hablar con mis amigos, no entiendo nada y cada vez que nos juntamos en cualquier lugar se siente horrible, tengo que diseñar un gran plan para averiguar que pasó, pero, ¿con quien puedo hablar? Timy se junta con Bee así que no va a hablarme, a Matias, Uriel y Alex prácticamente no los conosco, así que me quedan de opción Joy y Ro, pero como Ro está de mal humor todo el tiempo, creo que prefiero hablar con Joy.. si.. eso voy a hacer, hablaré con Joy, además hoy comparto con ella Geografia, Matematica y Sociologia, me voy a sentar con ella y hablaremos ahi, realmente me admiro, o sea, que plan tan excelente.
[...]
Estaba por entrar al aula de Geografia pero algo me detuvo, o mejor dicho, alguien, cuando me volteé pude ver a un Matias con el seño fruncido.
-- No entres.- Me dijo en tono seco
--Por qué? Tengo clase, y no la comparto contigo asi que no se que estas haciendo aquí.
--No viene tu profesora de Geografia ni el de Matematicas.
--Y tu cómo sabés eso?.- Este chico me estaba cansado, no lo conosco y cree que puede hablarme asi? Agh que se cree.
--Sigueme.- Dijo para luego dar media vuelta y caminar por los pasillos vacios ya que los alumnos estaban en clase, yo lo seguí y terminamos bajo un árbol en el patio, el se sentó en el suelo y yo frente a él
--Qué pasó?.
--Vamos a hablar de lo que querés saber.
--Y dime, qué es lo que quiero saber?.-Matias y su misterio y las vueltas que da para hablar me tienen cansada.
--Vos queres saber que pasó con nosotros, por qué peleamos todo el tiempo, que pasó en este año y medio que no estuviste.- No pude decir nada, no me salian las palabras, cómo sabe esto? Acaso me espia o qué?.-Te lo voy contar, pero no hables con Johanna, ni con Tamara, ni Rocio, no hables con nadie.
--Emm, esta bien, no hablare con nadie, pero ya deja de dar vueltas y dime, tan grave es?
--No, no es tan grave.Narra Matias
--Mirá Grecco, no te pases de listo conmigo, a mi las cosas me las dices directamente, no des vueltas y dime, ¿qué esta pasando?.- dijo ella, es mas ruda de lo que yo creia
--Esta bien, solo puedo decirte lo que pasó con Timy, lo demás tendrás que averiguarlo tu sola.
--Esta bien, empieza ya.
--El día que te internaron, todos estabamos muy mal por ti, no sabiamos que iba a pasarte, no sabiamos si moririas o cuanto tiempo ibas a estar asi, a mi no me importaba, pero Timy.-Hice una pausa.- Ella estaba destrozada, estaba perdida, estuvo tres días encerrada en su habitación, ni siquiera su madre podia sacarla, ella se mantenia ahi, no comia, no iba al baño, lloraba todo el día, hasta que fuí yo y logré que me abra la puerta, pero no era la misma, sus ojos estaban injectados en sangre de llorar tres días seguidos, la cara estaba negra de tanto maquillaje corrido, y su sonrisa, esa hermosa sonrisa que tenia.- Sentí los ojos llenos de lágrimas, pero no.. Matias Grecco no puede llorar.- ya no estaba, su aura era negra, tenia la mirada más fria que he visto, incluso más que la mia, no la reconocia...-La miré, creo que está por llorar, pero eso no es algo que a mi me importe.- ¿Sigo con la historia o te vas a poner a llorar como una estupida?.
--¿Cómo puedes ser tan frio? Adoro a Timy y esto realmente me duele, y tu ¿vienes y dices eso? ¿Acaso ella no te importa?
--Claro que me importa.
--Entonces? No seas así y sigue.
--Gracias. La madre la mando al psicologo, pero ella no tuvo una buena reacción y se fué de la casa, despues de eso no supimos de ella hasta una semana despues, en el almuerzo, ella entró y se sentó con Bee, pero mas que eso no se.
--Y contigo? Por qué peleas siempre con Roo?
--Porque ella es una estupida que solamente me hecha la culpa de lo que pasó con Timy, dice que si yo hubiera estado con ella desde tu incidente nada de esto hubiera pasado y Timy seria la misma.
--Y que pasa con Joy? Por qué vive peleando con Timy?
--Te dije que solo sé lo que pasó con Timy, eso ocúpate tu de descubrirlo, ¿tienes alguna pregunta?
--Si, solo una.
--Dime, eres libre
--Por qué no quieres que hable con Joy, Timy o Ro?
--Porque...-Esta bien, no sabia que decirle.-Simplemente para añadir suspenso, queria ser el primero con el que hables.Ella se levantó con el seño fruncido, me miraba con una cara que aterraba y sin decir ni un palabra me pegó una bofetada, podia sentir el ardor, jamas me habian pegado tan fuerte en mi vida, pero lo merecia.
--Grecco, eres un idiota.
Y sin mas, se dio vuelta y se fue.