Prólogo

4K 150 11
                                    

Me llamo Lucy Heartfilia, tengo 19 años, soy hija de una de las familias más ricas de toda la ciudad de magnolia, mi padre Jude heartfilia es un empresario muy importante y mi madre Layla Heartfilia es una diseñadora de modas exitosa. Estudio en una de las universidades más prestigiosas de todo el país de fiore: Fairy Tail.

Tengo tres mejores amigas una de ellas es Levy Mcgarden, es la más inteligente de toda la universidad y ama los libros, otra es Erza Scarlet, ella también es muy inteligente pero muy temperamental, tiene una obsesión con los pasteles de fresa y la vestimenta rara y la ultima pero no menos importante Juvia Loxar, es muy dulce, un poco tímida y alegre, tiene el habito de referirse a ella misma en tercera persona además de tener una obsesión por Gray.

Obviamente también tengo amigos, los cuales son Jellal Fernandez, inteligente, popular con las chicas mas no es mujeriego, se nota a leguas el amor mutuo que tiene con Erza pero por cosas del pasado no pueden aceptarlo, otro es Gajeel Redfox, tiene una extraña afición con los trajes blancos y las guitarras, molesta mucho a Levy por su estatura y Gray fullbuster, el mas tsundere que jamás podrá tener este mundo, o tal vez el universo, tiene el mal habito de desvestirse en público o en cualquier otro lugar, se molesta cuando Juvia empieza a empalagarlo.

*********************************************************************************************

Bueno, esto es mas bien una presentación y explicación para que no se confundan, sepan en que época esta la historia, personalidades etc, dentro de poco el primer capitulo, espero que les guste.


Traición[Nalu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora