-Narra Lucy-
Las cosas en mi mente estaban hechas una bola, revueltas sin saber que hacer, ¿porque me puse tan nerviosa cuando Natsu se acerco a mi?, casi no lo conozco es imposible que me guste.
— ¡Lucy!— una voz me hizo reaccionar de mis pensamientos.
—¿Eh?— mire al rededor y nos encontrabamos en la cafeteria de la escuela.
— Desde que viniste del salon de clases estas ausente Lucy ¿Paso algo?— pregunto Erza un poco preocupada.
—Eh... no, no paso nada.
— Lucy... ¿sabes a donde fue Natsu?— pregunto Gray hacercandose a nosotras.
—No, le marcaron a su celular y se fue— los recuerdos de hace un rato vinieron a mi mente de nuevo, sus caricias, sus labios rozando mi piel, el casi beso que nos dimos... ¡¿que diablos estas pensando Lucy?!
— Lucy ¿te encuentras bien?— pregunto Juvia preocupada.
— ¿Eh? ¿Porque lo dices?
— Porque estas rojizima— demonios, me sonroje.
— Ahora que lo mensionas no me siento bien, ire a la enfermeria— me levante rapidamente y fui hacia la enfermeria, mientras caminaba me preguntaba el porque el me hacia sentir asi, porque causa esas reacciones, aunque su cercania me parece algo familiar.
Entre a la enfermeria y estaba vacia, me sente en una silla y me quede ahi, sumida en mis pensamientos de nuevo, seguia pensando si lo que estoy haciendo esta mal.
— Vaya, creo que es el destino el encontrarnos ¿no?— voltee hacia donde se escuchaba la voz, me levate de golpe.
—Natsu, ¿que haces aqui?—pregunte viendo para los lados.
—Me duele la cabeza y vine por una tableta para el dolor— se acerco al estante que estaba junto a mi y comenzo a buscar.
—Ah...—fue lo unico que dije, el me miro y yo hice lo mismo, despues rapidamente me tomo del brazo y me acerco a el muentras yo me apoyaba en la mesa que estaba detras de mi.
—¿Q-Que haces?— el hiso caso omiso y comenzo a besar mi cuello mientras sus manos se posaban en mi cintura— N-Natsu— intentaba apartarme, pero no podia, o tal vez no queria, Natsu me cargo un poco y me sento en la mesa, poso su mano en mi nuca y rozo nuevamente sus labios con los mios, inicio con un beso lento, fue una sensacion extraña pero no desagradable, sus labios eran suaves y me llenaban de un sabor dulce que nunca habia sentido, cada roce de su piel con la mia era como una corriente electrica que inundaba mi cuerpo, sus manos bajaron de mi cintura a mis piernas y las poso en un lado de ellas, corrio las manos hacia arriba haciendo que estas quedaran debajo de mi falda, no podia resistirme a el, no podia apartarlo, de nuevo sonidos extraños salian de mi garganta ante tales caricias, mientras suspiraba ante cada rose. La campana de vuelta a clase me trajo a la realidad de golpe, aparte a Natsu de mi, el cual me miro confundido, me baje de la mesa y me acomode el uniforme.
— ¿Que pasa?—pregunto con confucion.
—¿Que no escuchaste? Tenemos que volver a clase, ire yo primero o esto se vera raro— camine hacia la puerta y sali de ahi, nerviosa, sonrojada, agitada y con una sensacion muy extraña en mi... con ganas de mas.
*******************************
¡Capitulo nuevo!
Se que es corto pero no quiero ir tan rapido, bueno espero que les haya gustado, ya saben comenten o voten si les gusto, nos leemos luego, bye bye.