*Reproduzcan la canción mientras leen, ¡Disfrútenlo!*
Narra Lucy.
Las cosas habían pasado en un abrir y cerrar de ojos, los rumores se esparcían muy rápido para mi gusto, todo iba de mal en peor.
― ¡¿Podrías decirme que significa todo esto?! ― Preguntó Sting con verdadero enfado.
― En primer lugar ¿Por qué me estas gritando? ― Le dije con indiferencia.
― Tu, me eres infiel con Dragneel ¿Por qué no debería estar enfadado con eso?
― Dicen que lo que haces se regresa― Sting se sorprendió.
― ¿De que hablas? ― Pregunto nervioso.
― De Lissana ¿Quién más?
― Espera un momento, ¿qué tiene que ver Lissana en todo esto?
― No te hagas el que no sabe, los vi.
― ¿H-Hace cuánto?
― Hace algunos meses― le di la espalda para comenzar a caminar.
― ¡Lucy! ¡No he terminado de hablar contigo!
― ¡¿Qué más quieres?! ― Voltee a verlo con enojo.
― ¿Te enamoraste de él? ― Mi enojo se esfumó de repente, dejándome perpleja, no entendía porque esa pregunta me hizo reaccionar así.
― No digas estupideces― Volví a caminar, pero él me tomo de la mano.
― ¡¿Entonces porque lo hiciste?! ― Sentía demasiada presión por esa pregunta.
― ¡Por venganza!
― Ya estamos a mano, así que dime algo― Se acercó repentinamente a mí― ¿Podemos iniciar de nuevo? ― Mi corazón se aceleró, a pesar de que me había sido infiel, aun podía sentir como mi corazón lo amaba.
Narra Natsu.
Sentía las cosas de otra manera, de un sabor distinto, uno mejor que antes, por fin el peso de mis años con Lissana se habían liberado, por fin mis agobios se habían ido.
Los rumores, no, las afirmaciones de la relación entre Lucy y yo habían corrido demasiado rápido, todos al verme pasar cuchicheaban entre sí, pero en realidad no me importaba mucho, yo sentía una extrema felicidad.
La felicidad de tal vez poder estar con Lucy en una relación formal, la amo y ella también me ama, lo sé por la reacción que tuve al no hablarle por un tiempo por culpa de Lissana, lo que más quería era poder ver su rostro este día, aunque fuera una vez.
Pero nada salió como me hubiera gustado, no la vi en todo el día, hasta la hora de salida cuando la vi hiendo hacia el gimnasio a guardar unas cosas, fui por detrás y la abrace.
― Hola― Dije y sentí como se tensó― ¿Pasa algo?
― Por favor, no me toques― Quito mis brazos de su cintura y camino como si nada, la seguí.
― ¿Qué está pasando Lucy? ― Ella me ignoro― Hey, contéstame― Ella se detuvo y volteo a verme con rostro tranquilo.
―He decidido darte otra oportunidad a Sting― Sentí un agudo punzón en el pecho al escuchar eso.
― Pero Lucy... él te engaño.
― Yo también lo hice, estamos a mano ahora.
― ¿Por qué? ¿Por qué lo haces? ― Dije nervioso.
― Porque a pesar de todo, lo amo― Eso destruyo completamente lo que me quedaba de compostura― Así que, por favor, olvídate de lo que paso― Se dio vuelta y camino más rápido alejándose de mí.
Caí sobre el pasto de rodillas totalmente destrozado, completamente dolido.
― ¿Por qué Lucy? ¿Por qué? ― Mi voz salió temblorosa de mi garganta, las lágrimas cayeron de mi rostro, era la primera vez que lloraba por una chica.
Ella también me había traicionado.
***************************************************************************************
Holi ¿Como están corazones?
He regresado definitivamente, mi nube de imaginación volvió (creo), no saben cuanto me dolió escribir este capitulo, hasta me puso triste x'D, lo he escrito con la inspiración de la canción de Tori Kelly- All in my Head, se las dejo en la multimedia. Es hermosa la letra queda con a situación, o bueno yo lo pienso asi xD.
Espero que les haya gustado, nos leemos después, bye bye.