-Narra Lucy-
— Es la primera vez que venimos a la playa como novios ¿no? —dijo Sting estirando los brazos.
—¿Eh? Ah si—dije volviendo a la realidad, no podía sacarme ese ardiente beso con Natsu.
—¡Por aquí Lucy! —grito Levy alzando la mano para que la viéramos.
—Con ese tamaño no podrán verte —escuche a lo lejos que decía Gajeel.
Nos dirigimos hacia ellos y ahí ya estaban todos, hasta Natsu y Lissana, la mencionada corrió a abrazarme.
—¡Lucy, tiempo sin verte!—hipócrita.
—Si, lo sé —conteste seca, mire hacia enfrente y ahí estaba Natsu, tratando de no romperse de la risa, lo mire mal.
—Hola Sting, te ves bien—lo dijo de una manera tan casual que hizo irradiar mi interior de ira.
—Igual mente Lissana —dijo con una estúpida sonrisa que me daban ganas de borrarse la con un golpe.
—Bueno, creo que es hora que vallamos a cambiarnos—dijo Erza y todos nos fuimos a nuestros respectivos vestidores.
—¿Que diablos pasa con Sting Lucy? —pregunto Levy.
—Eso es lo que quisiera saber.
—Eso se ve muy extraño, Juvia piensa que deberías tener cuidado.
—¿Es momento de que le de una lección? —pregunto Erza.
—¿Que?, no, silencio Lissana viene detrás de nosotras.
Me puse un bikini de dos piezas negro con un poco de encaje en las dos partes, me até el cabello en una coleta alta con un listón del mismo color del bikini, me puse mis sandalias y una blusa muy larga antes de salir, me daba un poco de pena que me vieran así. Cuando salí del vestidor Levy me esperaba fuera de este.
—Vamos —dije y ella asintió con una sonrisa.
—¿Porque traes esa blusa de nuevo? Hace calor Lucy, entiende lo —dijo divertida.
—¿Y tu porque traes un bikini tan revelador? No es típico de ti —ella se puso nerviosa.
—Ah, bueno... Eso...
— Es para Gajeel ¿verdad?
—¡No! ¿Porque va a ser para un tonto como el?
—Porque te gusta.
—No me gusta, el solo me molesta y me saca de quisio —decía sonrojada.
—Si, lo que digas.
—¡Es en serio!
—Si, si.
—Rayos, ya vámonos —salio corriendo, reí.
—¡Que infantil eres Levy clan! —grite molestandola.
—¡Silencio! —grito a lo lejos, me encamine y me reuní con todos los demás, Jellal y Erza fueron a nadar mientras que Juvia jugaba con la arena mientas Gray le ayudaba, todos parecían niños pequeños, yo en cambio puse una toalla bajo una sombrilla alta y me senté ahí a observar a todos.
—Hey Lucy, vamos a nadar juntos —llego Sting tendiendo me la mano, no la tome.
—Prefiero quedarme aquí—dije poniendo un dedo sobre la arena.
—Lucy...—¡Sting! ¡vamos al agua! —grito una voz chillona que con solo escucharla me irritaba. Los sana estaba con un provocador bikini de top con un círculo en medio de los pecho y la parte de abajo con lazos a los lados para sujetarlo, Sting la miro de arriba a abajo con deseo imbécil.
—Claro—le sonrió y fue hacia ella, ella le tomo descaradamente del brazo acercando sus pechos a su brazo.
—Oye tranquila, pareciera que aventuras fuego en cualquier momento —dijo Natsu mientras se sentaba junto a mi.
—Es normal que este así, con tal descares por parte de ambos—dije enojada.
—Ninguno de los dos tiene la menor idea que sabemos lo que traen— di un suspiro—¿porque no quieres ir al agua? —baje la mirada.
—No estoy de ánimos para eso—de repente sentí una mano en mi cabeza, lo mire sorprendida.
—Si te pones así tus amigos se pondrán tristes.
—¿Eh?
—Dijeron que estabas muy deprimida últimamente, por eso fue esta salida —lo mire sorprendida—Así que animate y vamos a divertirnos —Natsu me sonrió, en ese momento una sonrisa se formó en mi rostro.
— Si— el se levantó y me tendió la mano, la tome sin dudar y me ayudó a levantarme, nos acercamos a la orilla a las miradas irritadas de Sting y Lissana, tome la parte de abajo de la blusa y comencé a quitármela dejando ver así mi cuerpo, nunca nadie había visto mi cuerpo sin tanta ropa, así que cuando me la quite todos se me quedaron viendo mientras yo me moría de la vergüenza, voltee a ver a Natsu y me comía con la mirada.
—¡No me veas así!
—Ah... Eh... Lo siento —volteo la cabeza poniendo una mano en sus labios.
—Lo sabía, no tuve porque avermela quitado—estaba a punto de ponérmela de nuevo pero natsu me detuvo.
—No lo hagas, se ve bien—solo dijo eso, se volteo y fue hacia el agua.
Después de eso yo también me metí al agua y estuvimos jugando un rato recuperando mi buen humor, decidí no hacer caso a las cosas que hacían Lissana y Sting. Después de un rato me dio algo de sed y fui a comprar una bebida, cuando volvía alguien me tomo de la mano, me jalo y me sostuvo cerca de su cuerpo, me asuste al instante, lo mire y era Natsu.
—¡Idiota! ¡me asustaste! —grite y le di un golpe en el pecho, el comenzó a reír.
—Lo siento, lo siento —no conteste, estaba nerviosa, su cercanía me ponía nerviosa —te ves muy bien enfundada en ese bikini —me apretó más a el aumentando mi nerviosismo y haciéndome sentí calor en la cara.
—Tu también te vez bien—lo hacía, se veía extremadamente bien en traje de baño, tenía unos músculos tan definidos, se veía extremadamente sexy.
—¿Ah si? —bajo sus manos de mi cintura a mis glúteos.
—N-Natsu—comenzo a besarme el cuello mientras agarraba mis glúteos.
—Te deseo... Lucy—lo dijo con voz ronca provocando de nuevo esas reacciones en mi cuerpo.
—Yo... Yo también te deseo —mi voz salio extraña, como de una manera seductora.
—Esa respuesta me gusta—subió sus manos acariciando mi espalda haciendo que se me erize la piel, llego hasta los lazos de la parte de arriba de mi bikini y lo desabrocho.
—¡Mami, Mami! ¡estas personas están haciendo cosas raras—mi cuerpo se tenso, me a broche rápidamente el sostén y me separe bruscamente de Natsu.
—Vayan hacer esas cosas a otro lugar—dijo una señora mientras tapaba los ojos de su hijo, yo probablemente estaría roja como tomate.
—L-Lo siento— la señora se fue enojada, cuando desapareció de nuestra vista se escuchó una sonora carcajada—¡No te rías!
—Hubieras visto tu cara—dijo Natsu aun riendo a carcajadas.
—¡Es tu culpa por hacer esas cosas en un lugar público!
—Hay por favor, bien que te gusto—eso me enfado muchísimo y comencé a caminar enojada.
—Hey, no te enojes—dijo mientras me seguía.
—¡Imbécil!
—Yo... Yo también te deseo —dijo en mi oído imitando mu voz, me sonroje de golpe.
—¡¡¡Idiota!!! —el empezo a reír a carcajadas y comenzó a correr mientras yo lo seguía para darle su merecido.
*****************************
¡Fat Dragneel reportándose!Hola, ¿Como han estado? Espero que bien, bueno hoy les traigo el capítulo 4 de esta historia, próximamente pondré lemmon (a ver si me sale) bueno ya saben, si les gusto voten o comenten, bye bye.