Narra Lucy.
Me encontraba en clase de química, no podía concentrarme en la clase, mi mente estaba en las nubes y no quería bajar de ahí.
Imágenes de hace unos minutos atrás venían a mi mente de nuevo, Natsu y yo... lo habíamos hecho en la Universidad, sentía mis mejillas arder sólo de recordarlo.
Pienso que está mal sentir lo que estoy sintiendo ahora, sentir algo realmente intenso por una aventura ardiente con mi amigo de la infancia, que además fue mi primera vez, había prohibido a Sting tocarme de esa forma, entonces llega Dragneel y a primer contacto con su piel mi cordura y mente se desmoronan ¿Que está pasando?, es una pregunta a la cual tampoco tengo respuesta.
- ¿Has escuchado esos rumores?- escuché una platica de unas compañeras.
- ¿Que rumores?
-De que hay un fantasma en la Universidad.
-¿Fantasma?
-Si, unas chicas de primer año escucharon un sonido extraño en uno de los armarios de limpieza- comencé a ahogarme con mi propia saliva, ¡Nos había escuchado!
- Que miedo ¿no?
-Yo no creó eso...- continuaron platicando hasta salir del aula, yo me quede ahí, pasmada y avergonzada por lo que acababa de escuchar.
-¿Que estas haciendo rubia?- voltee a mirarlo, estaba apoyado en el marco de la puerta.
- Aquí, sufriendo de vergüenza- arqueo una ceja y entró en el salón.
-¿Porque sufres de vergüenza? - en cuanto se sentó en la silla que estaba en frente de mi lo tomé de la playera.
-Me estas haciendo hacer cosas vergonzosas, nos escucharon en el armario estúpido Dragneel-dije enojada, una sonrisa de lado se formó en su rostro.
- ¿Estas enojada?
-Muchísimo.
- Nadie sabe que fuimos nosotros Lucy- eso me calmo un poco y lo solté- además bien que te gustó- volví a enojarme y le di un golpe en el pecho, el comenzó a reír.
- No lo tomes tan a la ligera.
- De acuerdo, de acuerdo.
- Se ve que se están divirtiendo- entró lentamente al salón.
-Hola Lissana- dije sería.
- ¿Necesitas algo?- le pregunto Natsu, su tono había cambiado y su sonrisa había desaparecido.
- Si, a ti- dijo de forma tierna, eso me molestó un poco.
- Estoy ocupado- dijo el, ella hizo mala cara.
- Nada de ocupado, tu te vienes conmigo- entonces lo tomo del brazo y comenzó a correr llevándose a Natsu, eso no me gustó para nada.
Habían pasado dos semanas y Natsu no me hablaba, ni siquiera lo había visto, comenzaba a sentirme mal.
- ¿Pasa algo Lucy?- pregunto Levy.
- Nada en realidad, sólo estoy cansada.
- ¿En donde está Natsu?- pregunto Gajeel, hasta que alguien preguntó.
- Lissana no lo deja en paz, dice que no se separa de el y que no lo deja ni moverse un centímetro- dijo Gray que se encontraba comiendo.
- ¿Esta cautivo del amor?-pregunto Juvia.
- Esa Lissana sigue sin darme buena espina- dijo Erza.
- Era amiga tuya ¿cierto Gray?- pregunto Levy, el dejo de comer.
- Si, pero cambio mucho y para mal, no me cae mal pero tampoco la soportó ahora, no se porque Natsu sigue con ella.
- Tal vez porque es un idiota- mi voz salió en tono irritado.
- Pero que rabia amiga- Gajeel paso su brazo por mi hombro- No me digas que te gusta Natsu- Quite su brazo de mi hombro rápidamente nerviosa.
-¡Claro que no! ¡No seas tonto! Es sólo que pienso que si no la soporta para que sigue con ella.
- Estas en la misma situación, no dejas de pelear con Sting y aún así sigues con el- Dijo Gajeel, eso si que me llegó y quebró mi paciencia.
- Oh, de acuerdo- me levanté de la mesa en la que estábamos.
- ¿A donde vas?- dijo Gajeel, no le contesté y comencé a reunir mis cosas- No te vayas, lo siento ahora si me pase- seguí sin contestarle y me fui de la cafetería.
Después de esa discusión me puse a pensar, y en parte Gajeel tenía razón, me puse a juzgar sin darme cuenta de que estaba en la misma situación, pero en ese momento no lo pensé, simplemente me enfade, tal vez, por la razón de que no he visto no hablado con Natsu por ningún medio, tal vez, este sintiendo algo aún más que atracción sexual hacia Natsu y sólo no quiero aceptarlo.
Ya habia tocado la campana de entrada a clase pero yo estaba tan perdida en esos pensamientos que no me di cuenta ni veía hacia donde caminaba, así que choque con alguien que seguramente venía corriendo porque el impacto fue tan fuerte que me hizo caer al suelo.
-Ah, lo siento, no me fije por donde caminaba- lo mire- ¡¿Natsu?!- el me tapo rápidamente la boca.
-Silencio rubia, estoy escapando-comencé a pegarle en la mano para que la quitará y lo hizo.
-¿De quien huyes?- le pregunté.
-De Lissana- en ese momento me entró de nuevo el enojo.
-¿Porque no me has hablado estúpido pelirosa?- le pregunté, el se sorprendió por lo rápido que cambio la conversación.
-¿Porque estas tan enojada?- aún nos encontrábamos en el suelo.
-Ni siquiera un mensaje, una llamada, no té he visto en dos semanas- unas lágrimas se escaparon de mis ojos- estaba comenzando a pensar que me dejarías así, después de lo que pasó entre nosotros- Natsu de veía aún más sorprendido.
-Lo siento- paso su pulgas en mi cara para limpiar las lágrimas- Lissana no se apartaba de mi, y aún peor, rompió mi celular, de verdad lo siento no quise hacerte sentir mal- se acercó más a mi.
-Natsu- mi voz se quebró un poco.
-Shh- susurro- no sabes cuánto deseaba volver a hacer esto- pego sus labios con los míos en un beso suave, puse mis brazos al rededor de su cuello e hice el beso más profundo, comenzaba a sentir de nuevo ese calor entre nosotros, una atracción involuntaria, quería sentirlo cerca, más y más cerca...
**********************************
Hola.
Se que no me he aparecido mucho por aquí, ahora si no pondré excusas por la falta de inspiración y creatividad.
Siento mucho el tardarme demasiado, pero también he estado ocupada con varias cosas, la escuela más que nada porque nunca salgo con mis amigos que la verdad son muy pocos, y siempre estoy sola, próximamente también comenzaré clases de violín, una de las cosas que tanto deseaba por fin se hicieron realidad y eso es el violín, espero que cuando aprenda si ustedes quieren escuchar algo pueda enseñarles.
Espero que les haya gustado el capitulo y ahora que estoy de vacaciones de semana Santa pueda actualizar todas mis historias.
Por favor no abandonen mi historia, estaba pensando en eliminarlas pero he decidido no hacerlo así su por favor no la abandonen.
Nos leemos a la próxima, bye bye.