Es 13 de Diciembre, son las 2:34 de la mañana, llevo casi 4 horas sentada aquí y estoy congelándome. ¿Por qué estoy sentada aquí? ¿Por qué sigo en este lugar? Creo que es mejor si vuelvo unos meses atrás. Si retrocedo y me explico.
| 1 año antes |
Había demasiada gente. Nunca pensé ver a tanta gente con mis mismos gustos.
Me dirigí a las máquinas expendedoras a comprar una botella de agua ya que sabía que por tanto gritar se me iba a resecar la garganta. Metí unas monedas, presioné el botón y mi botella de agua salió. La recogí, la guardé en mi bolsa y me fui a hacer fila para entrar a donde el concierto iba a ser.
No había tanta fila en ninguna de las secciones así que fui a la que me correspondía. Le di mi boleto a guardia, me checaron y entré.
Estaba muy cerca del escenario, así que caminé a la sección de las filas del frente, busqué mi número y me senté. Iba a conectar mis audífonos cuando pusieron "You Give Love A Bad Name" de Bon Jovi así que decidí escucharla, y como iba sola, por que a ninguna de mis amigas les gusta Fall Out Boy, me puse a checar mis redes sociales.
10 minutos después llegó un chico y se sentó junto a mi y empezó a hablar.
-Hola, em... ¿si es este el asiento 12C?
-Pues yo tengo el 13C y va descendiendo hacía la derecha así que supongo que sí, ¿es este tu lugar?
-Sí, por cierto, hola de nuevo, me llamo Luke.
-Hola, yo me llamo ____.
Hubo un silencio incómodo después de eso así que dije lo primero que se me vino a la mente.
-¿Desde hace cuanto te gusta Fall Out Boy?
-Desde que tengo como 13 años, ósea hace unos 5 años más o menos. ¿A ti?
-¿Tienes 18? Wow, pensé que tenías unos 16. Por cierto, a mi me gustan desde que tenía 11, ósea hace 6 años.
-Sí, ¿enserio no parezco de 18?
-No, te ves mas chico -dije y me reí.
-Pues tu no pareces de 17, eh -rió el también.
-Gracias, creo.
Estuvimos platicando un buen tiempo y resultó que teníamos varios gustos en común aparte de la música: las series. Los dos las amábamos, y el me dijo que su serie favorita es How I Met Your Mother:
-Esa es una de mis favoritas. Pero mi favorita definitivamente sería Doctor Who.
-Me gusta. Pero apenas he visto 3 temporadas de el New Who, todavía me faltan 5, así que no lo puedo juzgar bien.
-Créeme. Lo amarás.
Seguimos hablando hasta que el concierto empezó. Yo literalmente gritaba por cualquier cosa, si pasaba el chico que limpiaba el escenario, gritaba. Si ponían los instrumentos, gritaba. Lo típico, ¿no?
Casi me da algo cuando salieron al escenario, el primero en salir fue Joe, luego Andy, luego Pete y al final Patrick. Anunciaron que iban a cantar canciones de sus 3 álbumes mas recientes, ósea American Beauty / American Psycho, Save Rock & Roll, e Infinity On High. Comenzaron cantando la canción de Irresistible, la cual es una de mis favoritas; todo el lugar empezó a cantar junto con ellos. Toda la gente estaba parada en sus sillas así que no me dejaban ver bien, por lo que yo también me tuve que parar sobre mi silla.
La canté a todo pulmón y sentí que me empezó a arder la garganta, pero no me importaba, estaba viendo a mi banda favorita en vivo. Siendo sincera, ¿a quien le importaría?
ESTÁS LEYENDO
irresistible » lrh » slow updates.
Fanfictioni wanna scream "i love you" from the top of my lungs but i'm afraid that someone else will hear me - [fall out boy series 1/4] - [Esta historia es original mía, esta prohibido su copia o adaptación]