| Luke's POV |
"Okey, creo que todo está yendo bien excepto por Calum casi diciéndole a ____ que le hablé mucho de ella. Estúpido." pensé.
Cuando llegamos al lugar las chicas empezaron a decir que ellas querían pagar su propia comida mientras nosotros insistíamos en que nosotros la pagábamos. Luego _____ dijo que no era una cita, así que ellas tenían razón al querer pagar la comida, y sí, tenía razón.
Cada quien pagó un cuarto del precio de la pizza, nos la entregaron junto con los refrescos y nos fuimos a sentar.
Comimos y sentí a ____ un poco incómoda, así que intenté sacar platica de lo que fuera.
-¿Después de aquí a donde quieren ir? -pregunté.
-Um, pues no sé ustedes pero yo necesito comprar unas camisetas -dijo Calum.
-Yo también necesito comprar algo de ropa -dijo Karla.
-Pues si quieren los acompañamos -dije-. ¿Te parece bien, ____?
-¿Eh? Oh, sí. Perdón.
-Okey.
Fin de la conversación. "Eso no funcionó muy bien, intentaré otra cosa", pensé.
-¿Y para que quieres comprar más ropa, Cal? Tienes demasiada.
-Sí, pero ya la usé toda más de dos veces en fiestas. Y mañana en la noche hay una fiesta.
-¿En Domingo? -preguntó ____-. ¿Quién hace una fiesta en Domingo?
-Yo también iré a una fiesta mañana, y el tipo que la organiza creo que se llama Dylan -dijo Karla.
-¿También irás a esa? -preguntó Cal.
-Si, ¿es esa a la que tu irás?
-Sí, ¿con quién irás?
-Le iba a decir a ____ más al rato, pero... no creo que quiera, ¿verdad?
-Sabes que odio las fiestas -dijo ____.
-Mira, Luke. No eres el único al que no le gustan las fiestas.
-Cállate, Calum -dije.
-Bueno, pero, Karla, entonces ¿con quien irás?
-Pues supongo que con la amiga que me dijo de la fiesta, pero ella llevará a su novio, así que estaré de mal tercio ahí.
-¿Qué te parece si vamos juntos? -preguntó Calum.
-Pero te acabo de conocer.
-Pues vamos a conocernos más hoy, y al final del día me dices, ¿vale?
-Okey -dijo Karla.
Seguimos platicando, aunque ____ hablaba poco, no la veía tan incómoda como antes.
Terminamos, tiramos nuestra basura y acompañamos a Karla y a Calum a las tiendas, pero dijeron que se iban a tardar, así que le dije a ____ que si quería ir a dar una vuelta por todo el centro comercial mientras terminaban, ella aceptó.
Comenzamos a caminar y comencé a hablar.
-¿Por que estás tan callada?
-No es nada.
-Ajá, seguro. No, ya bien, ¿por qué estás así, como... incómoda?
-No estoy incómoda, bueno, hace rato, cuando íbamos en camino al lugar de las pizzas sí, pero ya no tanto.
-¿No tanto?
-Exacto.
-Pero ¿por que estabas así? Digo, si se puede saber.
ESTÁS LEYENDO
irresistible » lrh » slow updates.
Fanfictioni wanna scream "i love you" from the top of my lungs but i'm afraid that someone else will hear me - [fall out boy series 1/4] - [Esta historia es original mía, esta prohibido su copia o adaptación]