vier

752 80 31
                                    

| Luke's POV |

Estuvimos esperando a Calum y a Karla como una hora más y mientras nosotros fuimos a Hot Topic, ambos compramos algunas cosas, cuando salimos Karla mandó un mensaje a ____ que hoy iba a salir con Calum, no supe por que fuera metiche, si no que ____ me dijo.

-Bueno, parece que a mi amiga le agradó tu amigo -dijo.

-Sí -reí-. Es bueno, ¿sabes? Calum hace mucho que no tiene novia, casi desde los 15.

-Yo nunca he tenido novio -dijo.

-¿Enserio?

-Ajá.

-Yo tuve una pero a los 11, si cuentas esa, he tenido, en total, una novia -reímos.

-¿Tú? ¿Una sola novia? -rió-. Si como no, Luke.

-Te lo digo enserio, allá tú si no me crees.

-No, si te creo, es solo que no sé, pensé que habías tenido mas novias.

-¿Por qué?

-No sé, pero tú y Calum parecen los típicos chicos rudos de los que todas las chicas en la escuela están enamoradas.

-¿Chicos rudos?

-Sí, Luke -rió.

-Okey, gracias, creo -dije.

-De nada, creo.

-¿A que hora te dijo Karla que iban a salir?

-Me dijo que se iban a ir en el carro de él, pero que ella me iba a venir a dejar las llaves de su carro.

-Oh, bueno, igual y entonces me regresaré caminando o algo.

-No.

-¿Qué?

-Te dije que no.

-¿Que no me voy a regresar caminando?

-Exacto.

-¿Y quien dijo que no?

-Yo, por que yo te voy a llevar.

-¿Eh?

-Sí, ayer tu me acompañaste hasta mi casa, aparte Karla me dijo que Calum le dijo que si yo te llevaba a tu casa.

-Enserio, me puedo ir caminando.

-Ya te dije no, Luke, enti...-llegó Karla y le dio las llaves a _____.

-Nos vemos mañana, _____. Adiós, Luke -dijo y se fue.

-Wow, eso fue rápido -dije.

-Vaya que sí. Bueno, ¿nos vamos?

-Pues sí, ya no hay nada que hacer aquí, ¿o sí?

-No, vamos, el carro está por acá.

Salimos al estacionamiento, nos dirigimos hacia donde estaba el carro, nos subimos, nos pusimos el cinturón de seguridad, _____ prendió el carro, le di mi dirección y arrancó. Conectó su celular y puso "Satellite" de All Time Low.

-Esa canción me gusta demasiado, me relaja cuando tengo mucho estrés. Bueno, la verdad, la mayoría de las canciones de All Time Low, la voz de Alex Gaskarth es hermosa y muy relajante.

-No sabía que te gustaba All Time Low.

-Sí quieres quito la canción si no te gusta All Time Low.

-¿Si no me gusta?, ____ yo amo All Time Low.

-¿Enserio?

-Si, digo, ¿a quién no le gusta? -dije.

irresistible » lrh » slow updates. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora