acht

289 27 6
                                    

Después de pasar la vergüenza más grande de mi vida, fuimos a casa de el hermano de Luke a entregarle la prueba a Celeste, ella y Jack nos invitaron a quedarnos a cenar, yo les dije que no, pero insistieron. Luke dijo que estaba bien, que el me llevaría a mi casa. Al final, nos quedamos, pidieron de cenar sushi, pero debido a que yo odio el sushi solo comí arroz frito.

-Mierda, son las 9:30 -dijo Luke.

-¿Tan rápido? -dije.

-Sí, vámonos, si no tus padres jamás me dejarán verte otra vez.

-Okey.

Ayudamos a Celeste y Jack a recoger todo, nos despedimos y nos fuimos.

-Me cayeron bien -dije, cerrando la puerta del co-piloto mientras que Luke arrancaba el auto.

-¿Eh?

-Tu hermano y su noviaesposa, lo que sea, tonto.

-Ah, si, y se ve que a ellos les caíste bien. Ten -me dio su celular.

-¿Y yo para que quiero esto?

-Conéctalo y pon la canción que quieras.

-Okey -lo conecté y puse "What's my age again" de Blink-182.

Fueron cerca de 15 minutos de camino a mi casa, llegué, me despedí de Luke y me metí a mi casa. Subí a mi cuarto, me puse la pijama y entré al baño a lavarme la cara, los dientes y a hacer del baño. Salí y puse mi celular a cargar ya que tenía el 3%, prendí la laptop y me llegó una notificación de Skype, era Karla, la acepté y mi mejor amiga abarcaba toda la pantalla ahora.

-WEEEEEEEY -gritó.

-Dios, me vas a dejar sorda, ¿que pasó?

-ADIVINA QUÉE -gritó de nuevo.

-Am, no sé, sabes que soy mala para estas cosas, dime, anda.

-¡MIRA LO QUE COMPRÉ! -puso en la pantalla 4 boletos de lo que parecían ser una función de cine.

-¿Son boletos del cine?

-SI, PENDEJA. ¿NO ESTÁS EMOCIONADA? -me vio con cara de indignación.

-¿Debería? -pregunté.

-Creo que todavía no entiendes. SON BOLETOS PARA LA PREMIERE DE CIVIL WAR, ESTÚPIDA.

-NO ME JODAS, DIOS MÍO. CREÍ QUE ERAN PARA OTRA COSA. OH POR DIOS TE AMO NO MAMES.

-Lo sé, soy la mejor.

-Oh, calla. PERO DIOS, LOS COMPRASTE, VAMOS A SER DE LAS PRIMERAS PERSONAS EN VERLA OKEY CHAU.

-JDHFKDF -ahogó un grito- LO SÉEEEE.

-¿Para cuando son?

-Para dentro de dos días.

-DIOS MÍO, VOY A LLORAR TODA LA PELÍCULA NO MAMES, ME TENGO QUE PREPARAR MENTALMENTE, POR QUE BUCKY Y STEVE Y SPIDER-MAN Y ANT-MAN Y OH POR DIOS VOY A MOR... espera, ¿por qué compraste 4?

-Pues para ti, Luke, Calum y yo, duh.

-¿Si les gusta? Si no, véndelos y no van, a la chingada.

-Ya le pregunté a Calum, y me dijo que si, solo que el muy estúpido es del equipo de Iron Man, bye.

-Ugh, ¿enserio? ¿Y Luke?

-No estoy segura, pero creo que es del equipo de Capitán América.

-Yas bitch -dije.

-Calla, solo por que tu novio sea del Team Cap no significa que sea mejor.

-Primero, no es mi novio. Segundo, ¿sabes si es de su equipo solo por que sí o por que vio las películas y sabe toda la historia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

irresistible » lrh » slow updates. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora