sechs

492 55 15
                                    

| Luke's POV |

Eran las 7 y me metí a bañar, me bañé rápido ya que había quedado a las 8 con _____, me bañé, salí me cambié.

Prendí la laptop y agarré mi celular, abrí la agenda y le marqué a ______.

"¿Bueno?"

"Sí, ya se que estoy bueno, no me lo tenías que recordar"

"Oh, cállate, ¿que pasó?"

"Solo quería saber si podemos hacer FaceTime en la computadora"

"Sí, de hecho, esa era mi idea, ¿estabas pensando hablar por 1 hora y media con el celular apuntando a tu cara?"

"Pff... claro que no.."

"Ajá, Luke, lo que digas"

"Bueno, sí"

"Ya sabía" dijo y rió, "busca la película, empezaremos antes"

"¿Por que?"

"Por que no tengo nada que hacer y todavía faltan 45 minutos para las 8, a menos que tengas algo que hacer, si sí, nos esperamos a las 8"

"Nope, no tengo nada que hacer"

"Entonces, prende la tele y busca la película"

"Okey, te colgaré para iniciar el FaceTime"

"Si, está bien"

Prendí la tele y busqué FaceTime en mi computadora, escribí el nombre de _____ y le marqué, contestó enseguida.

"Vaya, eres rápido"

"Sí, solo déjame encontrar la película"

"Okey"

Me puse a buscar la película y después me habló ______.

"Comienza desde el 00:25 -segundos-, para ir iguales"

"Vale"

Puse la película en los 25 segundos y le puse play igual que ella, la comenzamos a ver y de repente yo decía algo estúpido y ella se reía, también de repente ella gritaba por la película, decía que había partes que la estrenaban mucho.

Cuando el tipo con cabello de Tarzán comenzó a cantarle a la principal ella dijo "eso siempre me ha parecido muy bobo, ósea la tipa no le gusta que sepan de su vida privada y este pendejo ahi va y le canta una canción enfrente de todos" y yo solo me reí.

Cuando la película terminó eran casi las 9:30, así que ella me dijo:

"Oye, ¿no querías que viéramos una película que tu escogieras?"

"Sí, pero no sé cual"

"¿Que genero quieres?"

"No sé"

"Uh que la chingada Luke"

"Veamos La Huérfana o la de The Purge, ¿cual quieres?"

"La de la huérfana dura dos horas, te pasas. Pero la otra me estresa mucho"

"¿Entonces..?"

"La Huérfana será"

Nos pusimos a verla y _____ gritaba mucho y siempre le preguntaba que si estaba asustada y ella decía que no.

Terminamos de ver la película y eran casi las 12.

-No tengo sueño -dijo ella.

-Ni yo.

-¿Que quieres hacer?

-No sé, cuéntame algo de ti.

-Mi vida no es muy interesante.

-Vamos, apuesto a que tienes algo que contar -dije.

-Te contaré mi vida, pues.

-Dale, empieza.

-Okey, bueno ya sabes mi nombre, tengo 2 hermanos menores, un hombre y una mujer, los 3 vivimos todavía con mis papás, tengo un perro; aunque no lo creas, de chiquita era muy linda con la gente y estaba muy linda, pero después no sé que pasó.

-¿De qué? Sigues así.

-Si como no, Luke -volteó para otro lado-. Pero bueno, siempre me gustó tener mascotas, tuve 3 conejos, 2 patos y como 5 pollitos, uno creció y se hizo gallo y según mis papás yo decía que el era mi hermano. Cuando tenía 4 años me sacaron las anginas ya que eran demasiado grandes y batallaba para respirar. Soy alérgica al pelo de los animales pero aun así los amo. Amo el chocolate. Detesto a la gente hipócrita. Mi cumpleaños es el 24 de Junio. Soy cáncer. Amo a los pingüinos. Soy muy tímida. Tengo dos mejores amigas, pero una se mudó hace poco. Se llama Paulina, a la otra ya la conoces, Karla. Nunca he tenido mejores amigos hombres, aunque me llevo muy bien con los hombres. Amo Nueva York, he ido una vez allá y mi sueño ha sido viajar a Londres en invierno. Amo los cruceros aunque solo he ido a uno en toda mi vida. Me encanta Jamaica y Las Islas Caimán. Detesto los mariscos. Amo mi laptop. Me gusta escribir y me gusta pasármela casi todo el día en YouTube, mis youtubers favoritos son Dan Howell y Phil Lester. Mis series favoritas son Supernatural y How I Met Your Mother. Mis bandas favoritas son FOB, All Time Low, Kansas, etc... y pues más o menos así ha sido mi vida.

((solo para aclarar, esa es la historia de mi vida lmao, excepto por las mejores amigas, sus nombres son esos, pero Karla vive en el D.F (yo en Nuevo León) y Paulina vive a 3 cuadras de mi casa))

-¿Es enserio lo de las anginas?

-Tan cierto como que amo la comida. Osea, mucho. Ahora, cuéntame de tu vida...

-Wow, um, bueno, nací el 16 de Julio. Igual soy cáncer. Tengo dos hermanos mayores, Ben y Jack, mi mamá se llama Liz y mi papá Andrew. Tengo una perrita llamada Molly, yo igual amo los pingüinos, mi serie favorita igual es HIMYM aunque jamás he visto Supernatural..

-Dios mío, necesitas verla y oh por dios, Jensen Ackles es el ser humano más bello que existe.. pero ahora sí, volviendo a ti...

-Okey, después la veré -reí-. Me gusta mucho tocar la guitarra y componer. Me encanta vestirme de negro, aunque mi mamá diga que parezco emo. Como ya te comenté ayer, nunca he tenido novia. Y no, no soy gay. Tengo sobrinos ya. Todavía vivo con mis papás, mis bandas favoritas son todas las que mencionaste y Blink-182. Siempre he querido visitar Londres. La verdad no tengo youtubers favoritos pero me gustan los vídeos de Dan y Phil... Amo Star Wars. Tengo 3 mejores amigos, Calum, Michael y Ashton... y pues ya, no he viajado mucho, así que no hay mucho que contar -reí y ella igual-.

Seguimos platicando durante horas hasta que ella comenzó a bostezar, me dijo que ya se iba a ir a dormir, le deseé buenas noches, ella igual a mi y colgamos, wow, habíamos hablado como por 5 horas. Apagué todo, prendí la tele, bajé el volumen, y me dormí.




irresistible » lrh » slow updates. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora