VÍSPERA.

6 0 0
                                    

Bella

Daryl y Carl llevan un tiempo sin ni siquiera dirijirme la palabra, ya que ellos eran los únicos con los que mantenía conversaciones, se podría decir que estoy sola, en cierto modo se agradece.

Noto como Glenn se sienta a mi lado, pero no quito la mirada del bonito amanecer mientras arranco las ojas que no se han muerto por el frío.

- No sé... - empieza a decir, al parecer sin encontrar las palabras correctas - No sé cómo expresar lo agradecido que estoy contigo por ofrecerte a rescatar a Maggie - dice él apoyado junto a mí en un gran pino.

- No tienes que agradecerme nada - respondo sin girarme.

- Igualmente... Gracias - después me abraza, no es un gesto con el que contaba ya que no tenía a Glenn como un hombre de abrazos y creo que es por eso por que le devuelvo el abrazo. Nos separamos y me da unos toquecitos en la mejilla.

- Eres muy valiente, Bella

Discrepo totalmente con lo que ha dicho pero no se lo digo, Glenn se levanta y vuelvo a quedarme sola con mi arco encima de mis rodillas y el carcaj a la espalda mientras los primeros rayos de luz del día entran por mis poros.

Mañana entraré en ese sitio, hoy lo investigaremos un poco y mi tío todavía no me ha hablado, ni si quiera me ha dirigido la mirada, por no hablar de Carl, ¿es que no piensan despedirse de mí? Bien, yo tampoco lo haré, están actuando como idiotas, ¡Estoy ayudando a salvar a sus amigos! Entiendo la reacción de Daryl, es mi tío, mi familia, le conozco y sé como actúa ¿Pero Carl? No entiendo qué le puede haber ofendido y eso hace que me hierva la sangre de rabia, ¡Estoy salvando a su novia!

Lanzo por los aires una piedra lo más lejos y fuerte que puedo, cosa que en mi caso no es mucho, por alguna razón eso me enfada más y le doy un puñetazo al árbol, ese sí que ha sido fuerte ya que por mis nudillos emana un gran chorro de sangre pero no me molesta, me gusta.

- Eeeeh - dice Rick como si intentara calmar a una bestia furiosa y descontrolada - intenta al menos conservar la mano

Como respuesta suelto un bufido.

- ¿Qué te pasa? Pensaba que querías hacer esto - me dice poniéndose de cuclillas, es extraño, en todo lo que llevo con esta gente nunca he visto a Rick sentado salvo una vez, cuando murió Judit, rápidamente aparto ese pensamiento de mi mente.

- Y sigo queriendo - respondo menos cabreada.

- ¿Entonces?

- ¿Piensan ser así de orgullosos? ¿No van a despedirse, ni si quiera a mirarme? ¡Voy a ayudar a salvar a gente que les importa!

Rick reacciona como si fuera mi psicólogo, como si mi pensamiento fuera peor que el que él pensaba, suelta un respiro, cierra los ojos y se frota las sienes con ambas manos, gesto que solía hacer mi padre.

- Bella, es comprensible que estén enfadados, creen que les has dejado de lado, que ya no les quieres, es comprensible, para ellos es como si no te importara el hecho de que te quieren como si tu no les quisieras, como si te estuvieses deshaciendo de ellos - me llama la atención el hecho de que haya dicho que ambos nos queremos mutuamente; está claro que quiero a Daryl, es la persona más importante para mí en estos momentos, la única persona que podría afirmar querer sin pensármelo dos veces, pero ¿Carl? ¿A qué tipo de amor se refería Rick? Por mi parte amistad, pero ¿Y por la suya? Decido no centrarme en el tema.

- No me estoy deshaciendo de ellos, serían tontos si pensaran eso. A demás, sigo pensando que son ellos quienes deberían decirme algo.

- En teoría - no dice más, se levanta y se va, empiezo a entender el significado de sus palabras, parezco un niño pequeño enfadado por que le han quitado su caramelo, estoy actuando de forma muy poco madura, cosa que creía ser, madura. Si bien estos son mis últimos instantes de vida ¿Qué hago aquí?

Misma alma (TWD; Carl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora