Mi padre había pescado un resfriado que contagio a todo la familia,primero mama,después yo y por último mi hermanita.
La mañana del viernes me levante con un dolor de cabeza insoportable,podría haber sido el echó de que ayer me quede estudiando hasta tarde para aprobar al menos un exámen,pero no,estaba enferma y no solo me lo confirmaba el golpeteo constante en mi cabeza,si no también el dolor de garganta, que cada vez que tosía me raspaba y ardía, haciéndome gemir del dolor. Odiaba tanto estar enferma. Mama me escucho toser y me tomo la temperatura,si, tenia fiebre,me obligo a falta a la escuela meterme nuevamente en la cama, le envió a Diana un texto para que no pasara por mi y me dio una pastilla roja para el dolor de cabeza.Me la pase en cama la mayor parte del día,solo Mr levante para ir al baño y para tomar mis remedios,cada vez me sentía peor,con mas mareos.
Me la pase todo el día esperando que Mara me redpondiera el mensaje que le había enviado el día anterior. Le pregunté el horario en el que nos encontrariamos pero la muy idiota no me respondía.
-Azul hija, iremos a buscar a tu hermana al colegio ¿quieres que te dejemos en el centro para que te encuentres con tus amigas?
Miré la hora en mi celular, cuatro pm,me fije en mi casilla de mensajes,nada. Habíamos dicho algo sobre las seis de la tarde,nunca tan temprano.
-No,gracias,se me fueron las ganas de ir.
Hablaba en serio.
-hable con la mamá de Mara sobre el tema de la campera que se olvidó el otro día aquí en casa, me pidió que se alcance a su casa ¿no quieres venir?
-No
-como quieras,en media hora nos vamos.
¿que podría hacer? no tenia idea del horario ni el lugar al cual ir si sabía que no nos juntariamos tan temprano.
-No podemos llevarte más tarde hija,lo siento,si quieres puedes ir en este momento,pero más tarde no podemos regresar al centro.
¿por que no podían? Porque son unos idiotas. Claro los entendía, vivíamos prácticamente en el campo y encima en el campo de un pueblo,mi cuidad era algo pequeño y aburrido, pero la poca diversión la podrías encontrar en el centro y yo vivía a cincuenta kilómetros de allí. Después de todo,yo tampoco tendría ganas de volver a hacer un viaje tan largo.
-Hace una semana que les pedí que me llevaran.
Me metió excusas estúpidas y sin sentido y se metió al baño mientras mi padre sacaba el auto del garage.
Fue en ese momento en el que mi celular vibro sobre mi cama,lo tomé y vi el mensaje de Mara.
"Estaremos en frente al cementerio a las seis, no llegues tarde por que nos iremos sin ti"
La bocina del auto,el ruido de el agua callendo del lavamanos, los ladridos de mis perros y el constante vibrar de mi teléfono, tenia que tomar una decisión y mis padres ya la habian tomado por mi.
-Adiós amor,vendremos mas tarde.
No podía ir,no tenía la ropa, no tenía las ganas.
Le escribí a Mara para mentirle y decirle que me había subido la fiebre y no podía levantarme de la cama.
Me dente en el borde de la cama y me mire en el espejo de cuerpo entero que había sobre mi ropero.
Me odiaba por no poder gritarles a mis padres que era infeliz viviendo tan alejada de la ciudad,me odiaba por no poder gritarles en la cara que los odiaba con toda mi alma y luego marcharme,me odiaba por ser siempre la que pone excusas para no ir a las fiestas solo para no causarles molestias a mis padres. Todo en mi vida era resentimiento, sufrimiento y tristeza tenia mis pequeños momentos de felicidad cuando estaba con lo que quedaba de mis amigas,jugaba con mi hermana o solo escuchaba la musica de mi artista favorita.Me pare y me observe mejor en el espejo,mis lágrimas fluían libremente,lágrimas de dolor.
Apague el celular, no queria que Mara me repondiera diciendo que era una cobarde que no de podía enfrentar a sus padres.
Avente el objeto inerte que sostenía en mi mano contra la pared y se hizo añicos,la tapa y la memoria estaba alejada,cerca de la puerta de salida, pero la pantalla estaba intacta, claro si tenía un celular antiguo, era casi imposible que se rompiera.
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas que atormentan
LosoweElla era una chica simple,con un grupo de amigas y una familia perfecta,su vida era casi aburrida. Solía tener pensamientos positivos y varios conceptos sobré como no perder las esperanzas y todas esas mierdas, se podía decir que era feliz con lo po...