Harry acababa de terminar con su practica, exhausto pero satisfecho con su obra musical decidió que era hora de irse a casa. Tomó el celular pequeño con botones gruesos y una pantalla diminuta, contó los espacios hasta sentir la tecla que tenía grabado un sobresaliente seis, la presionó esperando por el "tick" que anunciaba que ya estaba llamando.
Un timbre...dos timbres y "tick"
-¿Ya?- se escuchó la voz de Niall del otro lado de la linea.
-Sip, he acabado- anunció Harry.
-Bueno señor Edward, no tardo en ir por usted- respondió haciendo un acento de quién sabe donde y colgando después de la risita adorable de su amigo.
* * * *
Niall había ido a recoger a Harry en la academia para llevarlo a la casa de Liam quién se encontraba muy aburrido y había llamado a los chicos para que se reuniesen ahí e hiciesen algo entretenido como solían hacer casi siempre.
-¿Cómo estuvo?- tomó la mano de su amigo con delicadeza para luego comenzar a caminar lentamente a la salida del edificio.
-Se sintió bien, estoy realmente cansado comentó el más alto sonriente.
-Entonces andando, no quiero que te quedes dormido a mitad de camino.
Ambos salieron de dicho lugar y empezaron a caminar sin apuros.
La noche era fresca y hermosa, la luna se veía escondida entre las nubes grises con purpura y las estrellas no se quedaban atrás, éstas titilaban con tal fuerza que parecían ser luces de navidad. En realidad era una pena que unos ojos tan hermosos como los de Harry no pudiesen apreciar aquella belleza. Él sabía de lo que se perdía pero no protestaba por ello, era una persona madura, se decía a sí mismo; la verdad era que se sentía triste, pero era mejor estar ciego que estar muerto.
* * * *
Niall y Harry llevaban un buen rato caminando por la ciudad intentando encontrar algún taxi para ir a la casa de Liam, estaban agotados pero más Harry quién bostezaba cada cinco segundos y hacía pequeños y silenciosos pucheros detrás de Niall sin soltar su mano o se perdería.
-Ni...tengo sueño- dijo por millonésima vez el ruloso arrastrando cada palabra.
-Ya lo sé pero es que nadie se digna a detenerse, no podemos caminar, es muy lejos- informó Niall sin dejar de llamar a los taxis.
-Pero podemos ir caminando, quizás más adelante encontremos uno- recomendó halando a su amigo sin saber a donde.
-No, en un momento vendrá alguien- se negó volviendo a su lugar junto con Harry.
-¡NIALL!- gritó el chico fastidiado- ¡Tengo sueño!- se quejó de nuevo.
Éste bufó y accedió a la propuesta.-Algunas veces eres muy malcriado- comentó antes de escuchar otro quejido soñoliento- bien, vamos...
-Okay- sonrió de una forma adorable- Niall...
-¿Uhm?- respondió sin dejar de caminar.
-Tengo sueño- se frotó los ojos quitándose los lentes oscuros por un momento.
-Ah, sube- el rubio se dio la vuelta acercando al chico adormilado para que éste lo pudiese sentir y subiese con cuidado a su espalda- duerme ordenó inclinándose un poco hacia delante mientras sujetaba las largas piernas de su amigo que ya se encontraba semi dormido.
ESTÁS LEYENDO
Look At Me.
Fanfiction"Yo me enamoré de tu voz y de tu personalidad, no de tu físico. Yo me enamoré de ti por como eres, no por cómo te ves. Y sé que no soy la persona más indicada para decirte que eres perfecto, pero igual lo diré, eres perfecto; cual quiera que te vea...