La noche había pasado lentamente pero por alguna razón todos estaban muy activos y con más energía a medida que pasaba el tiempo, aunque como siempre estaba Harry siendo una excepción a todo, él tenía sueño, tanto que en ciertas ocasiones sus ojos se cerraban y por cada mínimo ruido los abría de golpe. Niall decidió llevarlo a la habitación de Liam para que durmiera, al principio él no quiso pero luego comenzó a darle frío y se dejo llevar por el chico rubio.
Estaban todos hablando cuando de la nada se empezó a escuchar a alguien tosiendo repetidas veces, lo primero que pensé fue que Harry estaba en problemas pero luego el castaño de Liam se levantó de un salto y me dijo qué tal vez sólo se resfrió por la brisa así que me calme; Josh había salido corriendo a ver que pasaba y los demás comenzamos a levantarnos para ir a la sala ya que había mucho frío.
Antes de darme cuenta ya estaba dormido en uno de los sofás y de ese modo fue como acabó la noche.
Al día siguiente.
Era de mañana algo más o menos como las ocho y media, Zayn estaba listo para irse y pues claro, yo tenía que irme con él.
De los muchachos los únicos que estaban despiertos eran Liam y Adam que habían dormido en la recamara de invitados ya que Harry estaba ocupando la otra. Josh, Niall y Harry estaban durmiendo, Niall con Harry y Josh en un sofá cama.
Zayn subió al auto sin decir nada y cerró la puerta de éste esperándome para irnos, me despedí y caminé rápido hacia el auto repitiendo las acciones del moreno.
El auto se puso en movimiento y el silencio que había era sorprendente, me resultó gracioso y comencé a reír.
-¿Qué pasa?- preguntó sin quitar la vista del camino.
-Eres realmente adorable, gracioso y patético- dije sin para de reír.
-No lo soy, cállate- habló cortante.
-Lindos tus celos, ¿crees que Adam haya sido pasivo o activo?- hice una mueca pensativa y Zayn tensó la mandíbula- tiene cara de versátil, asumiré que fue activo...- asentí notando que el agarre del ojimiel se ajustaba al volante cada vez más con más fuerza- hey, amigo, cálmate, Liam debe de estar bien, mañana podrá caminar- reí a más no poder sin dejar de ver sus reacciones.
-¿Crees que Harry esté bien?- intervino de la nada.
-¿Por qué preguntas?- lo miré confundido.
-Niall tenía mucha energía ayer, ya sabes, si durmieron juntos lo más probable es que le haya partido el culo- esbozó una sonrisa.
-Cierra tu maldita boca- respondí enojado.
* * * *
Narra Louis.
La tarde cayó con rapidez, yo estaba en el auditorio limpiando los instrumentos y demás preparándome para el día de mañana, el jefe había hablado conmigo pidiéndome que evaluara a los chicos ya que él no tendría la oportunidad de asistir dicho día porque se encontraba muy ocupado por lo del festival. Cada año se organizaba un festival cultural en el centro de la ciudad y la academia se aseguraba de ser el mayor entretenimiento y centro de atención para todos, tocaban su mejor música y se esforzaban por hacer felices a aquellos que asistían a la gran fiesta, este año dentro de un par de meses sería el festival así que todos estaban muy ocupados y nerviosos.
Yo sería quien terminara de pulir a los chicos con los instrumentos, todos ellos eran sorprendentes así que yo no tendría que hacer la gran cosa.
Todo saldría a la perfección. Sólo una semana y el show comenzaría.
-Muchachos, el descanso acabó, todos al escenario de nuevo. Niall, por favor comienza tú con la pieza de guitarra, ese será la apertura- anuncié sentándome en las sillas posicionadas frente al escenario.
Los chicos comenzaron a subir por las escaleras pero Niall se devolvió para ayudar a Harry, instintivamente me levanté y caminé rápido hacia ellos- Yo puedo ayudarlo, tú ve a prepararte- no quería parecer un niño celoso pero seguía sin sacar las palabras de Zayn de mi mente. Que estúpido.
-¿Louis?- preguntó Harry pasando sus manos por el aire en busca de un apoyo.
-Oh, lo siento- pasé mi brazo por su cintura con cuidado y comencé a ayudarlo a llegar hasta el piano.
Finalmente lo dejé y volví a mi lugar.
-Muy bien, deseo perfección, no me defrauden- hice una seña indicándoles que iniciasen la canción.
La canción comenzó, varios tonos de guitarras se hacían presentes, me gustaba el sonido relajante y alegre...pero sentía que algo faltaba, comencé a analizar cada sonido pero no lograba encontrar un instrumento que completase la canción aunque sí sabía que faltaba algo.
-Deténganse- tomé mi teléfono y lo miré tentativamente por unos segundos, cociente de que todos me observaban.
Suspiré derrotado y marqué el número del ojimiel. Luego de dos tonos escuché su voz.
-Hola, bebé- saludó burlonamente
ESTÁS LEYENDO
Look At Me.
Fiksi Penggemar"Yo me enamoré de tu voz y de tu personalidad, no de tu físico. Yo me enamoré de ti por como eres, no por cómo te ves. Y sé que no soy la persona más indicada para decirte que eres perfecto, pero igual lo diré, eres perfecto; cual quiera que te vea...