El chico malo planea algo

468 13 2
                                    

Dos palabras ordinarias solo pueden significar una cosa, pero ponerlas juntas significan algo totalmente diferente. Por ejemplo, las palabras mal y el chico. Todo el mundo sabe las siguientes definiciones, pero combinarlos dice algo para tratar de evitarlos. El chico malo de la escuela, Brody Bauer. El unico problema, no es asi de simple, y qui es por que.

Hice mi entrada a la escuela como cada mañana. Mostrándome con mis tres mejores amigas Megan, Olivia y Gracia en mi azul MINI Cooper que puedo decir con orgullo que es el mas lindo. Solo decia.

Habia demasiados coches en el aparcamiento. Por suerte note una cerca frente a la escuela y sin pensarlo dos veces me adentre. Mierda, me dije a mi mismo cuando vi que no estaba disponible como pensaba. ¿No odias esos momentos en que te das cuenta que hay un vehiculo mucho mas pequeño en el lugar donde querias estacionar? Si, es bastante decepcionante. Maldigo a la persona que lo condujo hasta aqui.

-Un lugar libre. -Gracia dijo señalando cuatro espacios libres.

Yay, tal vez este dia no sera tan terrible despues de todo. Odio cuando que caminar una milla para llegar a la escuela porque llego cansada y sin aliento. Para mi alivio cuando llegue alli pude aparcar, espero me perdonen por llegar unos minutos tarde al primer periodo.

-Las alcanzo mas tarde. Tengo que hablar con uno de mis profesores sobre algo antes de clase.- Megan dijo saliendo rapidamente del coche.

No me sorpredia que nos abandonara de nuevo. Ella habia estado haciendo eso durante la semana pasada pero con una excusa dferente. Aunque, ella no era de esas chicas que se veían con chicos, creo que esta viendo a alguien y no nos quiere decir aun.

-¿Has visto a Blake esta mañana? -Olivia pregunto con esa misma sonrisa en su rostro como siempre.

Suspire. -No, el dijo que tenia que reunirse con el entrenador de nuevo para practicar mas.

Mi amiga con la confusion plasmada en su rostro, dijo -¿A primera hora de la mañana?

Me encogi de hombros y suspire. -Eso es lo que el dijo.

-Bueno, ¿te lo compensara mas adelante?. -Olivia sonrio mientras movia las cejas.

-Como esta noche.- Gracia Bromeo.

-Dijeron que no dirian nada.- Dije

-No hay nadie aqui.- Gracia señalo

-Oh.... bueno... solo recuerdenlo.- respondi

Finalmente habia decidido en entregarle mi virginidad a Blake esta noche. Depues de todo, habiammos estado juntos durante seis meses, y el me ha esperado pacientemente. Iba a ser la noche mas memorable de nuestras vidas. No puedo esperar a ver la sorpresa en su cara cuando se lo diga.

-Eres muy afortunada de tener a alguien como Blake. Creo que tiene el unico hombre decente que hay.- Ella jugueteo con su cabello.

-¿Tu crees?.-sonrei

-Sabemos.-Olivia respondio

Continuamos hablando de Blake, juntos con otros chicos de nuestra escuela hasta que era hora de ir a clase.

Cuando camine hacia la escuela para llegar note una multitud en forma de circulo. Sin siquiera mirar ya sabia quien era, Brody o alguien de su grupo. Esto no era nada nuevo. Se meten en peleas casi todos los dias, y a veces los suspenden por esto, pero la mayoria de las veces se salen con la suya. Esto se debia a que el padre de Brody era una persona muy influyente y bien.... el hecho de que tenia dinero lo ayuda. No sabia mucho sobre el, pero no era alguien con quien deberias meterte.

Te voy contar sobre los chicos malos. Ellos siempre tratan a las chicas como una mierda. Estuvieron con casi todas las chicas de la escuela, luego ellas fueron arrojadas hacia un lado como basura.

The Bad Boy Is Possessive (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora