-Farrah, vamos. -Olivia dijo mientras tiraba de mi brazo.
Sali de mi trance al mismo tiempo de que Brody dejo de mirarme para hablar con sus amigos. Hablaba con ellos como si nada hubiera pasado.-¿Hola? Farrah? -dijo mi amiga ya que no me movia. -Que te sucede hoy?
Me encogi de hombros evitando su pregunta y me tiro hacia el salon de ciencias. Al entrar al salon, tome mi asiento cerca del profesor donde solia sentarme siempre y espere a que llegara porque tengo que admitir, soy una nerd.
La gente comenzo a llegar incluyendo ya saben quien. Brody se dirigio al asiento detras de mi lanzando una clasica sonrisa mientras se sentaba. Era raro que el se sentara ahi.
Brody nunca siguio las reglas probablemtene debido a que tiene un problema con que le digan que hacer.
-¿Ves algo que te guste? -sonrio una vez mas.
Si claro. Su actitud de chico malo me irrita.
-Buenos dias pequeños. -Sr Pino saludo sonriendo como un loco. -Tenemos una nueva leccion hoy.
Todo el mundo se quejo, obviamente a mi no me agradaba la idea pero no dije nada. Tal vez esto pueda ayudar a mantener mi mente fuera del chico malo que esta detrás mio.
-No es tan malo. -dijo el -Vamos a estar aprendiendo acerca de la Teoria Cuantica.
El Sr Pino agarro unas hojas que tenia en el escritoria y las coloco en el frente de cada fila para pasarla hacia atras. Tome el primero y procedi a entregar el resto a Brody. Pero no me imagine que me iba a arrepentir.
Cuando el tomo los papeles de mi mano, las hojas me cortaron en los dedos. Rapidamente mire mi mano y estaba sangrando y una oleada de nauseas se apodero de mi. ¿Por que yo? Trate de contener mis ganas de vomitar pero el Sr Pino me vio.
-Farrah, ¿estas bien?
Por miedo a hablar simplemente negue con la cabeza. No, no estoy bien me sangra mi dedo, necesito un hospital o un medico.... algo!
Bueno estoy exagerando un poco, pero no puedo soportar la sangre porque tengo hipocondríaco.
-Podria alguien acompañar a Farrah a la enfermeria? Sr. Pino anuncio
Gracias por decirle a toda la clase, eso ayudara a mi imagen. Esto era vergonzoso, no me gusta ser debil. Definitivamente hoy no era mi dia.
-Me quedo con ella.
Oh Dios, realmente voy a morir, el fue quien causo eso lo siguiente sera que el me tire por las escaleras. Se levnto y se puso de pie al lado de mi escritorio y me llevo por el brazo. Hice una mueca ante su control.
-Puedo caminar ¿sabes? No hay necesidad de manejarme. -espete tirando mi brazo de su agarre. Pero fue mala idea ya que me maree y casi me tropiezo.
-¿Oh enserio? -el pregunto agarrandome de la cintura. -Porque parece como si necesitaras mi ayuda.
Su ayuda? Si, claro. Preferiria haberme caido. El no es esa clase de chico que ayuda a otra persona. Tiene que haber un motivo.
-Bueno, ya lo tiene bajo control entonces te dejare aqui para que vayas a la enfermeria. -amenazo antes de dejarme sola
-Espera, te vas? -le pregunte sonando un poco mas decepcionada.
-¿Por que? ¿Vas a echarme de menos?- el sonrio
-Si, me encanta estar contigo. -dije sarcastica
-Entonces, ¿por que te importa? -me desafio
-No me importa! Es solo que era tu trabajo llevarme a la enfermería y ahora te vas. -dije
-Crei que no necesitabas ayuda. Vas a estar bien, ademas tengo algo que hacer. -sonrio
Era eso!!! Me uso para salir de clase, y mi pobre dedo tuvo que sufrir las consecuencias. Eso me hizo enojar. No se preocupen dedos los voy a vengar.
-Te vere mas tarde, nena.
-No me llames nena. -grite un poco demasiado tarde.
Mire a mi pobre dedo lesionado y suspire. Al menos la sangre se estaba secando. Oh, no, sangre! Farrah no tengas nauseas, no tengas nauseas.
Camine hacia la enfermeria hasta que llegue.
-Oh gracias a Dios, nunca pense que iba a...-no dije nada mas porque me di cuenta que la enfermera ni siquiera estaba ahi.
NOO esto no puedo estar pasandome, necesito atencion medica. ¡Ayudenme!
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy Is Possessive (Español)
Roman pour Adolescents¿Es posible que un chico malo pueda ser tu salvación? Bueno para Farrah Bryant lo era. Después de que ella descubre que su novio de seis meses, la ha estado engañando, ¿quien crees que estaba allí para ayudarla en todo y lo mas importante vengarse...