La practica hace al maestro I

203 8 1
                                    

Me queje al oir mi telefono sonar por quinta vez, desde que habia estado en mi casa. Era Blake quien insistía en llamar, pero no debia atenderle era parte del plan, y tambien porque estaba muy molesta.

Supongo que se preguntaran de que se trata todo esto, ¿no? Bueno, les voy a contar. Despues de las cosas que me pidio Brody y consejos, llegamos a la conclusion de que deberia actuar como si todo fuera normal, asi cuando se entere Blake no piense que todo fue un plan. El me dijo que lo mejor seria que actue como si no estuviera interesada en Blake, asi este no pensara que me tenia, y no queria que el piense eso.

Asi que plan para mañana era estar con Brody en una parte aislada del pasillo donde sabiamos que Blake nos atraparia juntos. Era mejor un ambiente mas intimo, para que parezca mas real. Entonces Blake me haria una escenita de que yo habia cambiado y bla bla bla. Lo malo es que iba a tener una relacion con Brody. Ese es el unico inconveniente, salir con el para que se vea que enserio habia engañado a Blake. 

Ahora debia preocuparme por mis habilidades de actuación, no era mi punto fuerte, asi que tendre que practicar. Me pare frente a mi espejo, sosteniendo la foto de Blake en frente de mi. Era una foto de el en nuestras vacaciones de primavera en el lago. Todavia recuero lo divertido que era estar con el. Esto iba a ser dificil.

¿¡¿¡Que?!?! ¡Si puedes! Ese imbecil te engaño Farrah, lo recuerdas?

Si, si me acuerdo.

Puse la imagen frente a mi cara y tome una respiracion profunda recordando lo que el me habia hecho.

-Oh, Blake no te habia visto.- dije fingiendo ser atrapada.

-Que estoy haciendo? -pregunte -Oh, no paso nada, como tu crees.

Espera, no debia decir que era yo? Ok lo intentare de nuevo.

Me aclare la garganta y empece de nuevo.

-Oh Blake no se supone que deberias enterarte asi.- me sonroje. -Puedo explicartelo.

Una sonrisa aparecio en mi rostro cuando me imagine a Blake en lo enojado que estaria cuando se entere. Iba a ser toda una perra. Sonrei maliciosamente en la imagen. 

Esta no iba a ser yo. No puedo vengarme, y ciertamente no queria formar equipo con el chico malo. ¿Que pasa conmigo? ¡Oh, no, el me esta corrompiendo! Esto no es bueno. El me convertiria en alguien como el. Tal vez esta no sea una buena idea despues de todo. Creo que deberia retirarme de esto y encontrar otra manera.

Saque mi telefono y marque el numero de Brody.

-¿Hola?- respondio alguien

-Estoy buscando a Brody.- dije

-Querida lo siento pero tienes el numero equivocado.- dijo la anciana

-¿Esta segura? Porque el me dio este numero. -respondi

-Bueno, tal vez el te habra echo alguna broma, porque aqui no vive ningun Brody. -dijo antes de colgar el telefono

Saque el telefono lejos de mi odio y me enfureci. Soy tan idiota. El no me queria ayudar. Incluso me dio el numero de telefono equivocado para que esto sea mas divertido. Esto fue una especie de juego para el.

-Estupida Farrah, estupida.- me abofetee mentalmente.

Bien sere yo la idiota mañana en la escuela en lugar de Blake. No puedo creer que me enamore de eso.

Tome la foto de Blake y la tire al cesto de basura, y el vidrio se rompio. Por un segundo, eso se sentia bien, pero luego ese sentimiento desaparecio y me senti triste de nuevo. Me agache y cogi el marco roto. Quite la imagen y la coloque en mi escritorio. Supongo que no estaba lista para tirar todo a la basura despues de todo.

Seamos realista, soy debil. No puedo siquiera tirar la foto del chico que me engaño. ¿Como podre convencerme mañana de que estoy enamora de otra persona? No hay esperanza.

Mi telefono sono interrumpiendo de nuevo mis pensamientos y rompiendo el silencio. Lo saque de mi bolsillo y vi que era Blake de nuevo. Porque sigue intentandolo? Le envie un mensaje de texto diciendo que no podia hacerlo esta noche. El lo esta haciendo mas dificil de lo que deberia ser. Cada vez que su nombre parpadeaba mi pantalla me daban ganas de llorar y me hundi en una depresion, por lo que bloquee el telefono, queria estar sola.

Me acerque a la cama y me acoste. En este momento solo queria dormir y aclarar mi cabeza. Ya se me ocurrira algo mañana.

*******

Cause you're a sky
Cause you're a sky full of stars
I'm going to give you my heart
Cause you're a sky
Cause you're a sky full of stars
And cause you light up the path

Gruñi cuando me di vuelta para apagar el despertador. Me frote los ojos y me levante. Entre al baño, encendi la ducha y fui en busca de mi Ipod para escuchar musica mientras me duchara.

Me duche y vesti, baje a la cocina para desayunar y ya todos estaban ahi.

-Buenos dias cariño, el desayuno esta servido.- dice mi mama en voz dulce.

Hmm.. eso es raro. Por lo general no es tan alegre por las mañanas. Oh, bueno, tengo otras cosas de que preocuparme.

-Gracias.- sonrio sentandome junto a Heather.

-.....y luego Derecho y Etica.- finaliza mi hermana

-Dificl, crees que puedes manejarlo?- le pregunta papa

-Por supuesto que puedo, aprendi de los mejores.- ella le sonrie dulcemente

-Esa es mi niña.

Pongo los ojos en ella. Chupa medias como siempre. Lastima que papa y mama no lo noten. Ella ni siquiera lo hace por gusto, si no para complacerlos.

-Y tu Farrah, ¿como va la escuela?- pregunta papa.

-Como siempre.- le respondi rapidamente antes de levantarme de la silla. -Debo irme.

Hay dos cosas que no soporto en las mañanas, conversaciones sobre las escuela y los logros de Heather. Mis padres siempre diciendo que siga los pasos de ella, es perfecta segun ellos.

-La proxima vez baja mas temprano, para estar con tu familia.- papa llama antes de que yo saliera

-Claro papa.- le grito

El sabe que de todos modos no lo hare. Ya fuera de mi casa, espero a que aparezca Gracia para buscarme ya que hoy le tocaba a ella, suele llegar temprano asi que supongo que ya viene. Mientras esperaba me meti a la boca un chicle de sandias para refrescar el aliento.

-Vamos.- Olivia grito desde el asiento trasero del coche. 


The Bad Boy Is Possessive (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora